Cupido, el niño.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
cupido_thumb1.jpg

Sutil fragilidad de deseos.
Una pueril mano bajo la lluvia toca mi puerta.
-Tengo hambre de caricias, sed de amor.

Tus cabellos húmedos destilan gotas de sentimientos,
pequeños cristales se secan en tu sistema,
vistes una túnica angelada de recuerdos.

Aureola celeste que corona tu cabeza,
arco dorado,
lumbre que abriga tu configuración.

¿Serás esa emoción pura? ¿Serás ese afecto canoro?

Una flecha imaginaria aparece en tu diestra
y con una simple sonrisa
sueltas en la distancia una veloz sagita
que impacta en mi nimia complexión carmesí.

Ahora celebremos el amanecer
del catorce de febrero
con un dardo inerte
fijado en nuestro pecho herido.

Darwinsin, ¡Feliz dia del amor! Describes a Cupido con toda la belleza e imaginación que te caracteriza. Tus escritos siempre, " entre nubes", exponen lo más sensible del ser humano. Saludos cariñosos y estrellas. Carmina.

Darwinsin, ¡Feliz dia del amor! Describes a Cupido con toda la belleza e imaginación que te caracteriza. Tus escritos siempre, " entre nubes", exponen lo más sensible del ser humano. Saludos cariñosos y estrellas. Carmina.

Gracias Carmina, este es un poema que les dedico a todas las bellas musas que engalanan con su poesía mis sentidos, es ahí cuando me acuerdo de ti, besos, cuídate, gracias por pasar por mis letras, es un placer tenerte entre mis letras que celebran el mes del amor---

Hermosas imágenes amigo...me parece un pacto de dulzura y entrega... un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

Gracias Nanchita, es un placer poder disfrutar de tu presencia, ya formas parte de este mes que engalana tu estilo saturado de amor, besos, espero poder degustar de tus poemas eternamente enamorados, besos, cuídate y chispas estelares a tu pluma---

precioso, aunque algo triste, pero supongo que el amor también tiene su parte triste, me gusta el desarrollo y aún más el final. hasta pronto un abrazo y estrellas para tu cupido.

Miguel Echeverría;3894474 dijo:
precioso, aunque algo triste, pero supongo que el amor también tiene su parte triste, me gusta el desarrollo y aún más el final. hasta pronto un abrazo y estrellas para tu cupido.

Gracias Miguel por el comentario, sabes no había captado el lado triste de mi poema, pero ahora que lo leo con la mente abierta me he dado cuenta que el final es un poco melancólico, es que en estos últimos tiempos no me ha sonreído mucho el amor, pero gracias a Dios estoy conociendo a alguien que está llenando ese vacío, saludos, cuídate y chispas estelares a tu pluma---

cupido_thumb1.jpg

arco dorado,

y con una simple sonrisa

del catorce de febrero
con un dardo inerte

Darwinsin
con esos pechos heridos de amor
la celebración empieza
hermoso leerte en esta entrega
estrellas y cariños
Ana

Nooo... esto es muy bueno. Hace rato no leía algo bueno, interesante, llamativo y expresivo. Hoy te llevas mi respeto Chileno y todos los reconocimientos existentes que pueda darte en este portal. Gracias por tus letras que me han gustado mucho.

cupido_thumb1.jpg

arco dorado,

y con una simple sonrisa

del catorce de febrero
con un dardo inerte

Es un placer volver a leerte pues ya lo había hecho en el concurso sin saber que era tu poema. Con decirte que fue uno de los poemas por los que vote en la encuesta en tu grupo. Es una lástima que los demás compañeros no hayan votado por tu poema pero a mi me gusto mucho. Un abrazo y mis felicitaciones por tu bello poema.

tony_drüms;3925109 dijo:
Nooo... esto es muy bueno. Hace rato no leía algo bueno, interesante, llamativo y expresivo. Hoy te llevas mi respeto Chileno y todos los reconocimientos existentes que pueda darte en este portal. Gracias por tus letras que me han gustado mucho.

Que bueno que te haya agradado este poema, es un placer poder disfrutar de tu presencia, gracias por los calificativos a mi poema, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Es un placer volver a leerte pues ya lo había hecho en el concurso sin saber que era tu poema. Con decirte que fue uno de los poemas por los que vote en la encuesta en tu grupo. Es una lástima que los demás compañeros no hayan votado por tu poema pero a mi me gusto mucho. Un abrazo y mis felicitaciones por tu bello poema.

Que bueno que te haya gustado, además gracias por la votación, esto es así a veces necesitas también una dosis de suerte, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Felicitaciones por tu buen poema sobre Cupido, el niño angel del amor que nos flecha y nos deja enlazados. Un gran abrazo y miles de besos

cupido_thumb1.jpg

arco dorado,

y con una simple sonrisa

del catorce de febrero
con un dardo inerte

Muy hermoso, poeta. Un abrazo. Churrete.

Poeta, me encanta pasar y deleitarme con tus escritos.
Si te acuerdas de mí, soy la chica que aprende vocabulario de ti.
Gracias, amigo, siempre es un gusto caminar sobre tus versos creativos y de gran genialidad.
Saludos. :)

Poeta, me encanta pasar y deleitarme con tus escritos.
Si te acuerdas de mí, soy la chica que aprende vocabulario de ti.
Gracias, amigo, siempre es un gusto caminar sobre tus versos creativos y de gran genialidad.
Saludos. :)

Hola Pato, como no me voy a acordar de ti, si eres una de mis alumnas favoritas, que bueno que ahora lleves el diccionario en tu caletre, es un placer saber que pasas aún por estos lares, besos, cuídate y nunca dejes de aprender, chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás