1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cupido...la maquina

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mugudru, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 423

1. mugudru

mugudru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Cupido… la maquina

Que curioso cuando pienso en los momentos
    de crisis que vivimos y sin mas resignación que levantarnos cada día trabajar y vivir sin otro aliciente que el de pensar en el ser que amas pues en esta mi labor mucho tiempo tengo y en vez de aprovechar para mejor calificación solo puedo pensar en ti porque eres quien me ayuda todos los días cuando me levanto y me das ese aliento para continuar que sin ti nada tiene sentido que sin ti me muevo de un lado a otro sin aclarar que tengo que hacer ahora,
    que sin ti las horas pasan largas, desesperantes. Ya me siento mas tranquilo miro a mi alrededor y no me fijo en nada, las maquinas que manejo son las que me manipulan a mi y si carecen de sentimientos tienen esa parte o no se como llamarlo pero que algunas muy bajito y repetitivamente me dicen tu nombre, algo así como tri-ni-tri-ni-tri-ni… y cada vez mas lo meten en mis oídos
    Y ya no se si es su funcionar o tu nombre repetido.

MUGUDRU 24-01-2011

2. Este relatito que nos vendes como poema (jejeje ejem) tiene la virtud de traer a colación el dilema del amor y de la máquina, tan querido de la ilustración como de los psicólogos cognitivos ¿Es posible amar sin libre albedrío? La respuesta que tú das es 'con lo mala que está la vida no me voy a detener en tonterías'. Una caricia es una caricia, nos la dé Trini o el orgasmacrown.

3. mugudru

mugudru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo siento luis no estoy a su altura no se como interpretar su respuesta (este relatito que nos vendes como poema) no se solo escribo.
    De todas maneras gracias por dedicarme su tiempo.

Comparte esta página