1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Curioso

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dedalo, 11 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 528

1. Dedalo

Dedalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Aparece acostada en mi cama,
    Como un espanto de antaño, sentada desnuda a mí lado sobándome pelo con cariño descarnado.

Oscura y blanca. Con el pelo rojo y alas blancas.
    No es un ángel pero tampoco un demonio.
    Es linda, muy bella, tierna e infernal,
    oculta tras la máscara de una mujer me habla.
    Me quiere con ternura, como un juguete más
    Y mientras se acerca a mi diestra, me habla de fraternales historias de amores marchitos.

Me susurra que me quiere ,mientras sus rojos labios se acercan a mí,
    Me pide mi sangre para que alimente su ser.

Me habla a escondidas oculta tras una máscara de mujer, de mujer blanca como la nieve, roja como la pasión.
    Le tomo la mano, la beso con cariño. Desnudo en mi cama le digo que sí, que soy todo suyo,
    desde antes de que existiera la arena, después de que se acabe el tiempo.
    Sere suyo y ella no será mía.

Le acerco mis muñecas, con unas palpitantes manos,
    [B]Le acerco mi mano servida en carnal cáliz.[/B]
    [I][B]Le acerco mi inocencia servida en lujurias bandejas.[/B][/I]

[COLOR=black][I][B]Ella lame mi muñeca y al instante…[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=black][I][B]Despierto solo, ya es de día[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Y el sol se ha convertido en el velo de mi historia de amor[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=black][I][B]De amor enfermizo, extraño[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=black][B]Y[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium] [/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=darkorchid][I]curioso[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2010
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Garamond]

Te he leído antes y me gusta la manera que tienes para transmitir emociones. Saludos cordiales y estrellas para ti Dedalo.[/font][/font][/font][/font]

3. Dedalo

Dedalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, digamos que me gusta transmitir sensaciones en las letras...si no, me sentiría vacio o mínimamente frustrado.

Comparte esta página