Cursi no

Mr. Pisco

el escritor desnudo
un pito lo que piensen de mí

aquél lo sabe,

te gustaría chupármela

estar en cuatro y

que te clave la serpiente

pero solo será en tus sueños de puta

marica de mierda

así que deja de mirarme el paquete

porque nadie va ahí por ti

si no por tu hermana

a la que me tiraría sin ruborizarme

sin una declaración

de estar casi ebrios los dos

porque no soy cursi y mi polla lo sabe…

now or rightnow mr.

2018 - Pisco
el escritor desnudo

Que pasa que tú les miras por la calle a las chicas
directamente a los ojos o van directo a los pechos.
Y si es de espaldas en que te fijas, ¿Será la silueta?
o cómo el ceñido vaquero le aprieta el culo sospecho.

Que pasa que tú les miras por la calle a las chicas
directamente a los ojos o van directo a los pechos.
Y si es de espaldas en que te fijas, ¿Será la silueta?
o cómo el ceñido vaquero le aprieta el culo sospecho.

Ceñido vaquero/jean …? No, lo mejor son las calzas.

Si lo sabrá la cajerita del súper que me tiene loco, loco… jajaja

un pito lo que piensen de mí

aquél lo sabe,

te gustaría chupármela

estar en cuatro y

que te clave la serpiente

pero solo será en tus sueños de puta

marica de mierda

así que deja de mirarme el paquete

porque nadie va ahí por ti

si no por tu hermana

a la que me tiraría sin ruborizarme

sin una declaración

de estar casi ebrios los dos

porque no soy cursi y mi polla lo sabe…

now or rightnow mr.

2018 - Pisco
el escritor desnudo

sin duda, para mí, lo mejor del poema es el comienzo "un pito lo que piensen de mí" (por cierto muy buen comienzo) y el fin " porque no soy cursi y mi polla lo sabe…" (un buen remate) El resto no está mal, pero para mí le falta algo más que la carga soez.
Yo que sé… como una trama más interesante sin quitarle la carga/lenguaje soez que para este estilo de poema es tan necesario. Igual, eso es subjetivo y muy propio de cada quien.

Un abrazo.

vaquero/jean …?
Pues si, un vaquero en mi tierra es un jean y por mucho que quiera reivindicarlo Levi Strauss es un invento de los telares de Génova puede que allá por el siglo XVI cuando teñían sarga con índigo, que antes de ser banqueros amasaron sus fortunas comerciando con tintes, creo que hasta los Médici antes de cargarse a los Pitti comerciaban con tintes y especias (Las otras mercancías eran seda y gemas indias).
No, lo mejor son las calzas.
¿Calzas....... son medias gruesas? Aquí las calzas las llevaban los caballeros y reyes como Felipe II, luego polainas, leotardos, tu quieres decir Leggins espero.

Pues si, un vaquero en mi tierra es un jean y por mucho que quiera reivindicarlo Levi Strauss es un invento de los telares de Génova puede que allá por el siglo XVI cuando teñían sarga con índigo, que antes de ser banqueros amasaron sus fortunas comerciando con tintes, creo que hasta los Médici antes de cargarse a los Pitti comerciaban con tintes y especias (Las otras mercancías eran seda y gemas indias).

¿Calzas....... son medias gruesas? Aquí las calzas las llevaban los caballeros y reyes como Felipe II, luego polainas, leotardos, tu quieres decir Leggins espero.

Sí, puede ser eso…

Yo qué sé qué carajo son… Yo de ropa de mujer no entiendo mucho. Jejeje… Esas que son tipo elásticas, tan elásticas y ajustadas que se le marcan hasta el alma negra ( y digo alma negra por la raya divisoria de las nalgas)

Le voy a preguntar a la cajera del mercado cómo se llama el pantalón que usa y que le queda tan bien cuando haga de nuevo las compras. ;) después te pongo el nombre.

sin duda, para mí, lo mejor del poema es el comienzo "un pito lo que piensen de mí" (por cierto muy buen comienzo) y el fin " porque no soy cursi y mi polla lo sabe…" (un buen remate) El resto no está mal, pero para mí le falta algo más que la carga soez.
Yo que sé… como una trama más interesante sin quitarle la carga/lenguaje soez que para este estilo de poema es tan necesario. Igual, eso es subjetivo y muy propio de cada quien.

Un abrazo.

te lo acepto ya que escribiendo últimamente si no siempre he estado o sido muy vago
pero me has dado una idea para lo que viene después

saludos amigo

digo yo... porque no utilizan esa partecita del cerebro con la que no piensan en nada ? y quizás les salga un poema de putamadre jajaja
Anda, pues yo creia que le ha "salido" un poema de putamadre, como poema, digo.

Lo que dije sólo se basa en mi parecer, todos tenemos diferentes modos de ver. Nada más. Nada de otro mundo. El principio y el final me parecieron muy buenos, y el final contundente en su remate. Pero, yo qué sé. Pero a mí me hubiese gustado algo de trama, una historia para desarrollar ese principio y final muy bueno. Como dije algo de trama, otro protagonismo en relación a algo vivido. Y no por eso, creo que el poema sea malo. Nada de eso. Es bueno, me parece bueno, pero sigo pensando que le falta hilar una trama. Nada más… Ese fue mi pensamiento cuando lo leí, y obviamente es muy subjetivo, y se basa en los gustos de cada quien, o lo que uno pretende hallar en la lectura.
Un abrazo grande a ambos.

como dije antes muchas veces
un pincho lo que piensen de mí
es bueno corregir aunque uno no se ande corrigiendo sus propios errores ...

saludos buenos poetas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás