Francisco Lechuga Mejia
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias señor poeta, le envio salu2
El amor es incorregible. Fue un placer pasar por tus paraisos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor es incorregible. Fue un placer pasar por tus paraisos.
Pués ojala todos los poemas "cursi" fueran como este. Ni tan cursi, señor gayo. Amor, sensualidad, lujuria... lindo cóctel para un poema y en su forma de decir... Buenoooo!!!
Ha sido muy grato pasar por aquí. Un besito.
ah que bella, muchas gracias salu2Gayo
La verdad para nada me ha parecido cursi, me parece que todo lo que sale del corazón enaltece al ser humano...al menos cuando hablamos de nobles sentimientos...tus versos son lindossss
estrellitas y un abrazo.
Ana
Muchas gracias, saluditosCursi, ni el titulo
Un placer pasar por aquí Gayo y disfrutar de tus adictivas líneas - conste que todos tenemos alguna.
Un abrazo.
jaja, muchas gracias señor , saluditosSi esto es cursi, ya siento culpa de la melcocha que me atenaza la lengua, mi buen Gayo. Sin embargo creo entender al estado anímico (y seaxual, uff) al cual te refieres tan espléndidamente.
Un saludo cálido.
jajaja,saludos,jajaBasta con que leas algunos de mis comentarios para saber lo que es ser realmente cursi. "Shiaaales"... eso si, tal vez. Por lo demás, es una muy sutil manera de dejar constancia de tu adicción (wakala).
Saludos cordiales para ti Gayo.
Muchas gracias señito, saluditosProbablemente se siente cursi ahora, pero en su momento fue miel saboreada con gusto y pasión, porque los versos que quieren esgrimir la referida cursilería han dejado palpable una adorable adicción...Muy hermosos versos desplegó tu pluma...
Placer recorrerlos..
Un abrazo
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español