1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cursi.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 9 de Noviembre de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 662

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Cursi.

Debería haber ley contra perjuros y ligeros y
    satanizar sin miramientos las estafas,
    y erigir cual juez a un buen viejo
    que nos diga y nos repita; no seas bruto,
    nada de eso va en serio, y
    mirar la luna como luna,
    los suspiros como viento,
    las arritmias como aviso para escoger doctor
    tierra y lapida o urna y flama eterna, y
    ser justos con la emisión de palabrería
    que abarata las palabras, y
    al mirar la luna decir simplemente;
    ella me recuerda tu persona, es linda, es hermosa
    [SIZE=4]pero allá se queda, no hay suspiro [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que la baje [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni promesa que la haga tuya, y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]recargar a la pareja en el hombro y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]musitarle al oído; si así lo aceptas, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]adelante hagámonos pendejos un rato por la vida, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que tal vez eso de novio se divida en no vio y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]aceptarse como dicta la naturaleza y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]si uno es feo que lo digan, ¡que chingaos¡[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y si es bello; carne, busco tu pecado, y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]entonces, cuando las cartas estén sobre la mesa [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]coger como verdad a las falacias y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]también a la gitana si está muy buena, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero entender que en el noviazgo la palabra [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]es grácil y bella cual gacela escapando [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de un jaguar dispuesto a perder la línea, y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]entonces, todo dicho en orden, ya sabiendo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que en el enamoramiento todo es metáfora, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]entender que de ello, la partida duele cual mentira y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]es lo único que nunca, nunca es cursi.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Gayo. 09.11.10 En una tarde sin cucarachas, cursilereando y diciéndome; carajos, ¿porque no había una viejo a mi lado para que me diera la doctrina?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 27 de Enero de 2011
    1 person likes this.
  2. panch

panch Invitado

Grandes verdades amigo Gayo, aunque a veces decirlas trae problemas jajjajaj. bonitos versos.**************

3. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Eres un caso amigo Gallo.....................me gusta leerte siempre oye.................Un saludo afectuoso

4. el pez bizco

el pez bizco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay Gran Gayo, tú pides imposibles... que está bien pedirlos... pero... . El amor es lo que es porque es irracional, cursi, odioso en ocasiones; puede llegar a ser homicida y, lo pero de todo: puede ser una mentira.

Es un gusto leer a esa mente tan ágil que te guía.

Un saludo amigo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Como me gusto!!!!!!

Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sr. Gayo, me sono...energico!!! y que le hacemos , eso de novio se deshilacha a veces en el no vio... ah!!! es adorable ser cursi!!! no cree? bueno un abrazo de su cursi amiga ja,ja, y estrellas todas!!!

pd. la cucaracha se asusto...

7. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias señor poeta, salu2

8. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gayo, preciosas tus letras. Verdades como puños, y cierto es que lo único que no es cursi es... la mentira? la verdad? Sería bueno tener un anciano como juez, que nos indique por su sabiduría de vida, lo que deberíamos hacer, pero.... la vida no es así, y ya está. Felicidades Gayo, paso muy buenos ratos con tus letras. Abrazos y besos junto con muchas estrellas. Yolena

Por cierto, si quieres perder otro rato, con otra historia veraz -una página menos, que el anterior- jejeje; su título es ME SORPRENDIO LA VIDA Y LA MUERTE, de antemano te lo agradezco amigo Gayo.

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitarte,apreciando el compartir de tus conceptos,saludos fraternos.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi buengayo, tu cantico resono muy lejos..... un placer estar en tu obra y mirar la profundidad de tu pensar. saludos. Dios te bendiga.

11. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muchas gracias senior, le mando un abrazo

salu2

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    lo imposible es lo que hay que pedir al cielo, lo posible pues no tiene tanto chiste jaja

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gayo, lo bueno que con la poesia se puede jugar y de vez en cuando escribir meras cursilerias, grato leerte. Saludos y estrella
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Destinos

Destinos Invitado

Amigo, hermoso poema.
    La realidad es muy dura.
    Saludos.

Joel (Destinos).

15. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    A todos nos llega el momento de la verdad. Pienso como tú que es de sabios escuchar a las personas mayores, porque ellas han recorrido el camino que nosotros aún no hemos hecho. Otorgar a las palabras su verdadero ser para no caer en falacias ni hacer daño a nadie, incluidos nosotros mismos. Cuánta verdad se resume en tus versos. Besos.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. KiRa

KiRa Invitado

termina siendo aburrido lo cursi, he ahí mi admiración por el misterio y las mentiras...
    un placer pasar, saludos

Comparte esta página