1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cursileria

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pedro ortiz, 17 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 465

1. pedro ortiz

pedro ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    nota de autor: dediacdo a la colega argentina que me dio l abeinenida y me sumo como amiga, gracias por el detalle.

Me gustaría que solo escucharas flores, para poder regalarte un jardín de mis poemas, y que tus ojos nunca cambien y no tengan que apagarse, que conserven la luz aunque enceguezcan y que las arrugas sean solo el marco más bello para tal obra de arte.

Que el silencio nunca llegue a tu boca, ni se calme tu cabecita loca, que el corazón se te siga saliendo del pecho cada vez que corres para abrazarme y que tu hombro siga siendo cálido.

Quisiera seguir despertando a tu lado y compartir el sueño, y luego ser dueño de tus arrebatos y culpable de nuestra pasión que se derrama de la cama, y ser feliz con el solo roce de los pequeños dedos de tus pies.

Que tu voz siga siendo todo lo que necesito para dormirme, tu pelo mi cobija y tu aliento mi vida, para siempre, sin tener que abandonarte o viceversa, sin tener que ver cómo ya no eres mía y que sólo estabas prestada.

Como todos nosotros, prestados y de paso.... de que sirve estar ausente y presente, si cuando te tengo es en sueños, y los momentos oníricos no son eternos, mas los recuerdos si.

Recordar y encapsular lo mejor, para que la vida sea feliz del todo, y hacer de lo abstracto ese todo, para ser felices aunque seamos aves de paso, que quien sabe, un día, se vuelvan a encontrar.

2. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Es lindo, tierno y sensible. Bienvenido

Comparte esta página