Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Leyendo versos se enciende el deseo de vestirse con la voz de su dueño.
Grato leerte en azul añoranza.
Saludos y mi alegre paz.
Vidal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Un poema bellísimo con creativas y geniales alegorías ! Felicitaciones por este estupendo trabajo, amiga ! Abrazos
Muchas gracias dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...La belleza de tu cosmico versar provoca que vuele mi alma
prolongando su vuelo hacia el infinito
donse se posan los sueños dorados.
Entre angeles y sonrisas de destellos plateados
danzando ante la lluvia de los fulgores
resplandecientes de la luna
morada luminosa en el universo.
Donde tal vez habite la dulce niña de versos misteriosos
cubiertos con el espiritu azul de su voluntad y fragancia lunar,
dentro de un palacio de cristal
atrayendo al fuego de la vida con su lenguaje de angeles
cosntruyendo castillos de nubes
que sostienen la esperanza dormida
de inquietas mentes brillantes
que nesecitan alzar su bandera de la fe.
Tu alma es muy bella,todo lo que reflejas es hermoso
tu amor unico de altura,y tan estelar....sencillamente divino.
Te agradezco tu compañia en la distancia chica
mil gracias por tu preciosa poesia.
aun soy tu fan...cuidate dulce niña poeta.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Que belleza de poema mi Darkness, una joya, MUAKS ¡¡
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Nada como la poesía para expresar lo que alma siente y tú con bellas imágenes lo logras, es un gusto contemplar cada verso, te dejo un abrazo grande.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...La sombra tras sus joyas, tras sus azules ojos envueltos en tus alas lunares....le demencia hecha Amor
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema el que has escrito Nancy, estar abierto a los sentimientos del alma es hermoso más si en esos sentimientos hay pureza.
Un cálido saludo y luz para tu vida
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Son unos versos bien intensos, donde no hay que dejar nada para después, me gusta la imagen del gato clavado, un abrazo.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bastante simbólico y con una profundidad que a parte de la escena creada, logras que cada imagen se mueva con el verso. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...cubrir con mis alas lunares, yo desearia tenerlas, para volar en la inmensidad del paraje de mis fantasias de poeta.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo siempre...hermosa poesía llena de sentimientos muy puros, me da mucho gusto leerte mi querida nancy, la vampirilla con cara de ángel jajaja
te mando un abrazo y un beso japones jajaja saludos...
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...Alas lunares atravesando la noche desesperadas en busca de amor. Ojalá encuentren reposo en el remanso dulce de alguna estrella.
Y ojalá siempre se pueda disfrutar de tan hermosos versos azules, luna, noche.
Le aplaudo y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español