1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Daga Invisible

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por One Mans Dream, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 843

1. One Mans Dream

One Mans Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Daga Invisible

¿Es verdad que me quieres? Puedo ver en tus ojos la mentira, ellos me dicen que mientes, que lo que tú sentías ha muerto, que estás conmigo solo por ataduras.
    Tus palabras están vacías, tus gestos son inmóviles, tus lágrimas están huecas, tu mirada perdida, tus caricias duelen.
    ¿En verdad me amas? ¿Lo haces? Dime lo que tu corazón siente, simplemente no me mientas y terminemos con esto que nos mata lentamente.
    Yo si te seré sincero, jamás te amé, nunca te quise y juro por lo más valioso en mi vida que nunca podre demostrarte algún cariño, te odio y lo que haces está logrando que al fin me separe de ti.
    En verdad que te odio, te odio, te odio y tanto te odio que puedo extraer una frase diferente de mi odio hacia ti:

Tesoro más preciado
    Esperanza viva

Ojos de mi vida
    Inmensidad incontenible
    Diosa de mi tierra
    Oh… ¿en verdad me quieres? Porque este individuo tiene que mentirse para negar el gran amor, pasarse una daga invisible por en medio del corazón y retorcerlo hasta que grite, hasta ya no poder más.
    ¿En verdad me amas? Porque te juro, que yo no, yo no te amo, yo no te amo, yo no te amo, yo no… TE AMO.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cuanta inensidad encuentro en tus palabras, un gusto leerte. Saludos
    ¡SONRIE

Comparte esta página