Dagas de cera

Chiqui Abreu

Poeta reconocido en el portal

Camino por gotas de piedra,
el áspero farol se hace sepulcro
en balaceras de aullidos ahumados.

Cascadas feroces de afilada hiel
seducen la córnea del ruedo
que enfila cortantes sales.

Barcos de algas tachan ventanas
con dagas de cera evaporada
en el silencio de tus velos.

Flores que espantan la fisura
de hilos que gritan hogueras
al juramento de tu sello invernal.

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

Tiene cierta proyección que abre aún más el laberinto de los sentidos, dejando así un eco pronunciarse.

Entre metáforas mudas, se consigue el retumbo de ésas dagas de cera.

Me ha gustado de pies a cabeza el experimental delirio hecho poema.

¡Salud!

y si mi chiqui, esas palabras que para algunas personas pueden resultar ilógicas, yo las entiendo perfectamente ... ese andar sin ser y en oleadas de algo ke no sabemos describir, vemos nuestra vida como una historia ilógica ... se sublimiza ese ser por demás humano ... dolor mezclado con placer, con vida ... he sentido caminar muchas veces sobre esas gotas de piedra ke mencionas .... me encantaron estos versos mi beba, con un lenguaje por demás exkisito, te felicito, piel en cada una de sus palabras ...

besos amiga, miles con miel

Surrealmente triste. Dagas de cera evaporadas... hieren mucho, siento, hieren en el silencio. Me dejas pensando...
Besos linda.

Camino por gotas de piedra,

Cascadas feroces de afilada hiel

Barcos de algas tachan ventanas

Flores que espantan la fisura

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

Tú como siempre, mi poetisa!! "Encendiendo" a alguien con tus versos... oscuros...de imágenes geniales.. y el léxico...pa' qué decirte...de academia...jaja... me gustaron, de veras. Un gusto leerte, mimi-drive-pro.
Besos.

cuantas emociones me embargan al leer tus versos mi chiqui, fria ausencia, desamor, culpabilidad, desprendimiento del yo pendicular,..ufffffffffff marika, tas jodida!!! ajajjajajaa me encanto!!eres una surrealista del demonio!!

te adoro bebota, un besote!!

camino por gotas de piedra,

cascadas feroces de afilada hiel

barcos de algas tachan ventanas

flores que espantan la fisura

chiqui abreu
copyright © 2.009
derechos reservados

nada invoca mas imagenes al unÌsono como lo surreal, pertenencia
no ya de su autor, sino del privilegiado espectador.

Dagas de cera?,...mis aplausos todos chiqui,...eres grandiosa, niÑa.

Jm

que hermosura chiqui aplausos sin parar y millones de estrelas...con fuerte abrazos de felicitaciones...sos una genia!!!!

Bello poema de encantadoras estrofas y con imagenes concluyentes, casi descriptivas. Esa tristeza de los caminos de gotas, esos espacios introducidos entre cascadas feroces y barcos de algas que desprenden sudoración marina, ensimismamiento al ver y degustar el silencio, aunque en el chapoteado ambiente se vea el magistral espanto de las flores. Precios de veras. Un beso de luzyabsenta

y si mi chiqui, esas palabras que para algunas personas pueden resultar ilógicas, yo las entiendo perfectamente ... ese andar sin ser y en oleadas de algo ke no sabemos describir, vemos nuestra vida como una historia ilógica ... se sublimiza ese ser por demás humano ... dolor mezclado con placer, con vida ... he sentido caminar muchas veces sobre esas gotas de piedra ke mencionas .... me encantaron estos versos mi beba, con un lenguaje por demás exkisito, te felicito, piel en cada una de sus palabras ...

besos amiga, miles con miel

Muchas gracias, angelita de miel, me encanta que te hayas sumergido en el turbulento mundo de estas letras, para sentirlas plenamente!
Besos, abrazos y mil te quieros!
Chiqui.-

Chiqui siempre tu surrealismo impresiona y llega a lo profundo. Precioso e impactante. Un fuerte abrazo. Paloma2

Nuevamente me dejas boquiabierto. "Wow". Dijiste en una respuesta a un comentario mío que llevas poco en el género...pues lo dominas a la perfección. Manejas un vocabulario y lo cohesionas en metáforas de una manera colosal, hiper-evocadora..."química". Toma estrellas.

¡¡¡Ah!!!! cuan deliciosos son tus versos, mi Dulce Chiqui. Una hermosa mezcla de sentires, quizá con alguito de tristeza desdibujada (pero muy poquita :::lengua1:::) igual, como quiera que sea, me encantó.

Abrazos de Caballero

Muchas gracias, mi Deus, alguito de tristeza hay por ahí, pura inspiración, jeje!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Tú como siempre, mi poetisa!! "Encendiendo" a alguien con tus versos... oscuros...de imágenes geniales.. y el léxico...pa' qué decirte...de academia...jaja... me gustaron, de veras. Un gusto leerte, mimi-drive-pro.
Besos.

Jejeje, eres tan especial, mi Mangui, que jamás puedo leer tus comentarios sin una sonrisa!!
Te quiero mucho, besos Mangui-drive plus!
Chiqui.-

cuantas emociones me embargan al leer tus versos mi chiqui, fria ausencia, desamor, culpabilidad, desprendimiento del yo pendicular,..ufffffffffff marika, tas jodida!!! ajajjajajaa me encanto!!eres una surrealista del demonio!!

te adoro bebota, un besote!!

Jajajajaja, ya sé que estoy frita, mi Gigi, pero eso es por el abandono de Dani, que no ha sido consecuente con las terapias!!
Gracias, mi linda, te quiero un chorro!
Chiqui.-

Sin duda, un reclamo a esas ventanas tachadas versado en glamorosa Poesía que tiene el ruido de tsunami, eso me sucede contigo y con otro compañero, avisto desde lejos el barco cuando trae prisa debido al temporal de emociones que se avecina.
Tu energía, Chiqui, traspasa mi fría pantalla al leerte.
Es increíble como cada cual lleva su sello impreso, tallado a fuego.
Has escrito hermoso, pequeña Chiqui.
Besos, amiga
Tus estrellas más que merecidas

Mil gracias por ese profundo análisis, mi linda, siempre es un placer contar con tu mirada en el alma!
Besotes,
Chiqui.-

nada invoca mas imagenes al unÌsono como lo surreal, pertenencia
no ya de su autor, sino del privilegiado espectador.

Dagas de cera?,...mis aplausos todos chiqui,...eres grandiosa, niÑa.

Jm

Muchas gracias, querido Jorge, me encanta que lo hayas disfrutado, es como dices, pertenece al lector.
Besos,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás