• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dama tú nombre es la Muerte

elisabet s.

Poeta fiel al portal
images

Dama que tiemblas
el cuerpo ya no latente,
te llebas presencia
magia iluminada.​

Oscura tú sombra
tu ropa es negra,
pero dentro emanas
la energía más bella.​

Dulce cabalgas
entre la mirada acechas
atraviesas el viento
entre los sueños de la noche.​

En tu mano,
el corazón y el tiempo,
latido del universo
gemido humano.​

Muerte el nombre
evocas miedo y lamentos,
lloras en silencio
entre las almas que te temen.​

Tus lágrimas reflejan
grandeza inundada,
la fuerza de tu alma
uniéndose a la disposición.​

Cómo madre, en la eternidad,
bajo el beso nocturno
del amor al hijo
o de la amante a su amado.​

Ofreciendo el último baile
entre el vértice terrenal
del inframundo oscuro
al viaje de los cielos.​

Por siempre serás
compañera.​

muerte.jpg

Última edición:
Sol de mañana;3167721 dijo:
BELLISIMA descripicion, y todos es hermoso dentro de lo que le toco ser, hasta la muerte, abrazos y estrellitas.

Gracias amiga, la muerte también és hermosa!!!
Abrazos

Hermosas letras, lo inevitable siempre seguirá nuestros pasos..
Lo que da sentido a la vida es que no es eterna, y si la vida es una sola, pues no queda más que vivirla con intensidad y no desaprovechando ni un micro-segundo.
Saludos y respetos.

Si tienes toda la razón, por siempre será compañera. Vida y muerte, pecho y espalda, día y noche. Como parte de la misma luna lo claro y lo oscuro. Bella inspiración tuviste...¿Donde miraste, jajaja? Un placer compartir contigo tu muerte en vida...
Estrellas a tu versar y cuanto más tarde en visitarnos esta dama mejor, vamos por mí que ni siquiera se moleste, ya la llamaremos si viene el caso...
Besos y paz para ti...
Vidal

Hermosas letras, lo inevitable siempre seguirá nuestros pasos..
Lo que da sentido a la vida es que no es eterna, y si la vida es una sola, pues no queda más que vivirla con intensidad y no desaprovechando ni un micro-segundo.
Saludos y respetos.

Gracias amigo por tu comentario y visita.... la muerte puede ser un bello viaje en un corazón triste.
Saludos y respetos.

ups.. amiga, es mi mañana y me encuentro con esta dama.... tu la describes muy bien, hasta parece agradarme... ya sabes un placer leerte , un abrazo fuerte y estrellas!!!

Si tienes toda la razón, por siempre será compañera. Vida y muerte, pecho y espalda, día y noche. Como parte de la misma luna lo claro y lo oscuro. Bella inspiración tuviste...¿Donde miraste, jajaja? Un placer compartir contigo tu muerte en vida...
Estrellas a tu versar y cuanto más tarde en visitarnos esta dama mejor, vamos por mí que ni siquiera se moleste, ya la llamaremos si viene el caso...
Besos y paz para ti...
Vidal

jejeje gracias amigo vidal por tu atención...la muerte una tristeza que puede verse con otros ojos para hacerla más bella, porque tal vez nuestra libertad está en su mano...
Abrazos amigo y gracias

images

Dama que tiemblas
el cuerpo ya no latente,
te llevas presencia
magia iluminada.​

Oscura tu sombra
tu ropa es negra,
pero dentro emanas
la energía más bella.​

Dulce cabalgas
entre la mirada acechas
atraviesas el viento
entre los sueños de la noche.​

En tu mano,
el corazón y el tiempo,
latido del universo
gemido humano.​

Muerte el nombre
evocas miedo y lamentos,
lloras en silencio
entre las almas que te temen.​

Tus lágrimas reflejan
grandeza inundada,
la fuerza de tu alma
uniéndose a la disposición.​

Cómo madre, en la eternidad,
bajo el beso nocturno
del amor al hijo
o de la amante a su amado.​

Ofreciendo el último baile
entre el vértice terrenal
del inframundo oscuro
al viaje de los cielos.​

Por siempre serás
compañera.​

muerte.jpg

Siempre estará en algún momento en que la encontremos sin quererlo. Un gusto leerte.

Saludos de estrellas.

ups.. amiga, es mi mañana y me encuentro con esta dama.... tu la describes muy bien, hasta parece agradarme... ya sabes un placer leerte , un abrazo fuerte y estrellas!!!

Mi preciosa amiga Marea, un gusto verte... no quería yo asustarte con esta muerte...como ves, és una dama bella con luz propia, guardiana y protectora de nuestra alma... No tiene que ser la muerte un drama, tiene que tener una cara dulce para las almas inocentes.... Verdad?
Mis besitos amiga para tí. Gracias de corazón por tu presencia...Abrazos y buen día tengas.

José Asunción B. B.;3168737 dijo:
Siempre estará en algún momento en que la encontremos sin quererlo. Un gusto leerte.

Saludos de estrellas.

Hola amigo...Gracias por la visita y comentario...La muerte, inevitablemente Compañera.
Saluti ragazzo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás