1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame tan sólo tu tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Neysha Marie, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1397

1. Neysha Marie

Neysha Marie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Si tan sólo en un intento
    permitieras desahogar el sinsabor ,
    la pérdida de pasión y el intento fallido,
    mis actos no hubieras restringido
    y tan sólo por esa ocasión
    mis palabras desvestiría y decirte:
    “Vida mía, has causado mi muerte,
    mi aliento ya no te compete, estoy a un lado
    me has dejado a mi suerte, sólo me has utilizado”.

Si tan sólo por ese momento,
    despojaras el orgullo a cuestas,
    te disfrazaras de mí para en huesos sentir
    lo que has provocado, muriendo de la vergüenza,
    el valor de tu ego maltratado, tal vez tú estás solo,
    tal vez yo me limito y si no te complico
    por tu amor propio te suplico,
    [COLOR=purple]y aunque no espero que comprendas[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple]que por un sentimiento extinto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]has perdido la contienda.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]Si tan sólo en un instante breve[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]pudiera con hechos demostrarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]que perdiendo el ser que estaba amando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]yo, la perdedora, terminé ganando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]evitando los medios vacíos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]mi vaso llené de nueva materia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]lo que espero que sí entiendas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]es que te esperé en el desespero del día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]y en la noche fría más te esperaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]fugaces recuerdos me alentaban[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]para continuar esperando.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]Si tan sólo un poco tiempo dedicaras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]y practicaras la realidad encarar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]te aseguro y no es sólo por jurar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]que dejando de ser incompleto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]echarías a un lado un lago de lamentos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]haciéndote un feliz practicante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]de lo profesado y tal vez ejecutado con alarde,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]sólo a ser hombre te invito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]quererte es mi responsabilidad y te explico[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]que porque te he remolcado a cuestas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]porque no me merezcas, no confundas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]que disfruto mi condena, vivo en quimera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]y en mi quimera inconfesa te adoro.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]Dame tan sólo tu tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=purple]porque si mi tiempo fuera oro, tú serías rico…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Junio de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Un escrito que goza de sencillez pero que he disfrutado por la referencia del gran vocabulario de la estadistica de sufrir y de decir las cosas con absoluta madurez como tu lo haces me encanta la manera en que representas cada palabra son renglones determinados al tiempo pintados a los segundos me encanto precioso poema un beso dama.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias, m encanta q m lean y m dejen saber lo q sienten!

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Ha sido grato el recorrer estas letras, que aunque parece juegas con los tiempos, me ha sido grato.

Ausencias de tildes

Andrés "Don Corleone" Amendizábal

5. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    oye, muchas gracias, tengo que verificar también los demás con sumo cuidado, a veces por escribir rápido no me fijo, te lo agradezco nuevamente

Comparte esta página