1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Álex Hernández, 3 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 313

1. Álex Hernández

Álex Hernández Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Si decido llevarte conmigo a las profundidades de este abismo, ¿Prometes no caer? Prometes, que estarás cerca para contarte los lunares, y besarte cuando la lluvia arranque al invierno, del huracán de tus pupilas.

Prefiero alejarme, y dejar de pensarte. Que esto que tenemos los dos, me hace daño. Es como estar en una constante lucha entre lo que mi corazón siente, y mi cabeza sabe.

¿Por qué debería ser complicado? Dame un poco tiempo.
    Que encontraré la manera de que el viento una los pedazos de este rompecabezas.

Espera…
    Espero que estés lista para dejar de ser mi canción favorita.
    Que disfruto de nuestros silencios,
    porque es como un invierno prematuro.

Que besarte la frente, es como pintarte en tu espalda, un rio que baje a tu cintura, con pinceles de colores.

Y llegar donde dijimos,
    en donde solíamos compartir, un sol frío.
    No sé si mañana, podremos volver del abismo.
    No sé si después, terminaras soltando mis brazos.

Te arrancó del mundo.
    Y le miras directamente al alma, con una sonrisa tímida.
    En el ojo de un tornado,
    te voy buscar.
    Y si no te encuentro, prometo dejarte las puertas abiertas,
    para que tengas un lugar a donde regresar.

Si prometo llevarte conmigo a las profundidades de este abismo, ¿Prometes no caer? Prometes, que estarás cerca para contarte los huesos, y besarte las cuencas de los ojos, mientras tatuó a mordiscos esas costillas solitarias… ¿Prometes estar ahí, cuando las nubes se hagan gigantes, y las cuerdas de este reloj, terminen por romperse?

Si no vuelvo, promete quedarte en el mismo lugar. Sé que es egoísta, pero debes saber, que mientras haya una ventana abierta dentro de mí, iré a buscarte al fondo de mi abismo.

A claya le gusta esto.
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Maravilloso escrito...
    Saludos,Eban

Comparte esta página