Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2020 #1 Sin palabras dulce amor mío Mi Hombre Mi Mundo Mi Sr.Tirita Todo mío Para mí solita Devorarte y saciarte ¡Mi niña! ¡Dame tranta! Damelo ya amor mío. Kiko Kiko Ummm....¡Qué riko! Me vuelves loca el imán es tu boca ¡Ay,dios mío! Última edición: 30 de Abril de 2020
Sin palabras dulce amor mío Mi Hombre Mi Mundo Mi Sr.Tirita Todo mío Para mí solita Devorarte y saciarte ¡Mi niña! ¡Dame tranta! Damelo ya amor mío. Kiko Kiko Ummm....¡Qué riko! Me vuelves loca el imán es tu boca ¡Ay,dios mío!
NiñoNube Poeta asiduo al portal 30 de Abril de 2020 #2 Aldonza Lorenzo dijo: Sin palabras dulce amor mío Mi Hombre Mi Mundo Mi Sr.Tirita Todo mío Para mí solita Devorarte y saciarte ¡Mi niña! ¡Dame tranta! Damelo ya amor mío. Kiko Kiko Ummm....¡Qué riko! Me vuelves loca el imán es tu boca ¡Ay,dios mío! Haz clic para expandir... UUUUUMMMM mi niña... Me llevas a través de tu carne y de tu piel, a hacer un viaje al otro lado de la cordura. Y ya no quiero regresar...
Aldonza Lorenzo dijo: Sin palabras dulce amor mío Mi Hombre Mi Mundo Mi Sr.Tirita Todo mío Para mí solita Devorarte y saciarte ¡Mi niña! ¡Dame tranta! Damelo ya amor mío. Kiko Kiko Ummm....¡Qué riko! Me vuelves loca el imán es tu boca ¡Ay,dios mío! Haz clic para expandir... UUUUUMMMM mi niña... Me llevas a través de tu carne y de tu piel, a hacer un viaje al otro lado de la cordura. Y ya no quiero regresar...
Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2020 #3 NiñoNube dijo: UUUUUMMMM mi niña... Me llevas a través de tu carne y de tu piel, a hacer un viaje al otro lado de la cordura. Y ya no quiero regresar... Haz clic para expandir... Eres mi cuna. Meciéndome y acunándome mi cuna
NiñoNube dijo: UUUUUMMMM mi niña... Me llevas a través de tu carne y de tu piel, a hacer un viaje al otro lado de la cordura. Y ya no quiero regresar... Haz clic para expandir... Eres mi cuna. Meciéndome y acunándome mi cuna