1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame una noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por duf9991, 3 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 813

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Miro en su diestra mi destino asir
    jugando con él sin principio ni fin.
    Miro en sus ojos juegos de colores,
    moviendo sus curvas sin ton ni son.

¡Amor, dame solo una noche,
    aunque sea la última, para jugar contigo
    y hacerte creer que el mundo es mío
    y tu la doncella que en él habita!

Miro en su diestra mi cuerpo sostener,
    lo agarra y lo suelta sin algún menester.
    Miro en su cuerpo el tatuaje del mío
    que llora cuan niño, que grita cuan niño.

¡Amor, dame solo una noche,
    aunque sea la última, para hacerte volar
    en mi cielo nocturno, sin alas ni cuerpos
    [COLOR=#ff0000]más que tu alma y la mía![/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#ff0000]¡Amor, sé que ya te vas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]observo en mis lágrimas el reflejo de la puerta,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]y tu de espaldas ya casi saliendo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]ya casi por siempre saliendo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/font]
    [FONT=Tahoma]

[CENTER][I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Miro en su diestra el arma asir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]y sé que el gatillo cuando quiera lo puede halar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Así de tanto controlas mi vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]esa es la respuesta que tanto quisiste un día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]¡Amor, solo dame una noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]aunque sea la última, y verás que esa puerta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]no querrás ni quisiste jamás tocar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#ff0000]amor [B]mío.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Apasionadas palabras de amor.

Me encanto leerte.

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006