1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Danae

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mateo Dm, 13 de Septiembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 365

  1. Mateo Dm

    Mateo Dm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ella está a punto de cumplir los mismos años que yo tengo de tener noción del tiempo... Que yo tengo de entender que existe el día y la noche.

    Hace 111 días que empezamos una relación, para el día de mañana serán 112 y para pasado mañana 113... Llevo contado el tiempo que no la he visto... Desde los días, las horas y casi los minutos.

    Me la paso todo el día pensando en ella...

    ¿Qué estará haciendo?
    ¿Tendrá frío?
    ¿Tendrá calor?
    ¿Ya habrá comido?

    ...

    Para este punto de la relación, me siento más como un padre que como un novio... Que como un amigo... Tengo que dar a entendido que es una relación a distancia... Pero cuando la veo, me encanta saber cómo nuestros cuerpos se conectan, como nuestros abrazos se vuelven uno, que en esos momentos no quiero soltarla ni un minuto, comérmela a besos es mi anhelo, luego la escucho platicar, luego la escucho reír y suelo mirarla cada vez que ella se distrae, quiero aprender cada detalle de su lindo rostro, quiero volver a fundir mi aliento con el suyo, morder el lóbulo inferior de su oído, hacerla vibrar, mientras entre su barbilla y mi barba hay un juego.

    Quiero tomar sus manos, sentir sus dedos, tomar fuerte su cintura repetirle una y otra vez cuánto la amo y después hacerla reír con alguno de mis chistes sin sentido, quiero escucharla hablar y que me cuente una más de sus malas o buenas pasadas.

    Adoro su rebeldía, su calor humano, los valores y pensamientos que tiene sobre la vida.
    Adoro su inteligencia, sus manías y la capacidad que tiene de hacerme sentir tranquilo mientras me mira en silencio... Su humor y que se ría de mis chistes malos.

    Quiero que tome uno de mis glúteos con su mano y sepa que es solo suyo, que me abrace fuerte y no se despegue de mi, quiero pasar por aquel silencio que tengo cada vez que tengo que despedirme de ella y volver a contar cada uno de los días que pasan para volver a verla.

    Al fin y al cabo, ella nació cuando yo empecé a tener noción del tiempo.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2019

Comparte esta página