R Refranéate Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2025 #1 Preámbulo: De la expresión...."Me la trae floja". Tema: "Dándose Cuerda" Si.... "En la cuerda floja", nunca digas... me la trae tal, no sea cual... lo que te traiga, no sea otra cosa... que darte cuerda.
Preámbulo: De la expresión...."Me la trae floja". Tema: "Dándose Cuerda" Si.... "En la cuerda floja", nunca digas... me la trae tal, no sea cual... lo que te traiga, no sea otra cosa... que darte cuerda.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Enero de 2025 #2 Refranéate dijo: Preámbulo: De la expresión...."Me la trae floja". Tema: "Dándose Cuerda" Si.... "En la cuerda floja", nunca digas... me la trae tal, no sea cual... lo que te traiga, no sea otra cosa... que darte cuerda. Haz clic para expandir... Muy bueno. Saludos
Refranéate dijo: Preámbulo: De la expresión...."Me la trae floja". Tema: "Dándose Cuerda" Si.... "En la cuerda floja", nunca digas... me la trae tal, no sea cual... lo que te traiga, no sea otra cosa... que darte cuerda. Haz clic para expandir... Muy bueno. Saludos