1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

danzando con la luna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jair666, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 693

1. jair666

jair666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    podria morir en este instante
    danzando con la luna
    con su melancolia
    y secando sus lagrimas

batiendo mis alas al viento
    para posarme en una estrella
    robarme su amor
    y nacer de nuevo
    [FONT=Comic Sans MS] [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]podria volar por siempre[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]en la oscuridad del cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]y perderme en la eternidad[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]desvaneciendome en olvido[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]para fundirme en tus brazos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]oscuros y violentos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]llenos de pasion [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][FONT=Comic Sans MS]y que en mi no se haga la luz.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

este es un poemq que escribi hace unos 2 años
    agradeceria sus criticas y comentarios..

un abrazo jair666[/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de melancolía plena tu poética danza... buenos versos
    (ve si es posible agrandar la letra, que apenas pude leerlo)

mis saludos australes

Ramiro

3. jair666

jair666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    ohh es verdad muchas gracias por el consejo.
    el poema lo escribi hace unos años y no me fije mucho en eso.
    :)

Comparte esta página