1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Danzarle al viento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Amaneceres, 10 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 554

1. Amaneceres

Amaneceres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Le danzo al viento,
    Me aflige, me golpea, a veces fuertemente, me consume, me deja sin aliento.
    Pero también me sucumbe en una danza apasionada, cuando creo tener el control me asienta es sus suaves movimientos, suaves y al mismo tiempo feroces.
    ¡Como me gustan sus Danzas!
    Como hace que ame la vida cada vez de formas distintas, a veces creo no amarla, me agota, a veces no quiero dejarme invadir por tanto, tanto que no puedo contener lo que siento.
    El viento no sabe dejarme en puntos medios
    Deje de asentarme para entender la vida, para amar y desamar, para sufrir o llorar profundamente, solo dejar que corra por tempestades que se no me cansan, me hostigan, pero no me cansan.
    Continuare danzándole al viento
    Me Dejare llevar por sus caprichos, tan insólitos, que juegue conmigo, que me invada, me consuma, me dejara en algún momento sin aliento, lograra envolverme hasta lo más profundo, cada vez más me deja sin salidas, cada vez mas no quiero dejar de danzarle…..
    Le danzo al viento para cansarme de una vez por todas de vivir, para elevarme tanto como pueda resistir mi corazón y la muerte como salida llegue perpetuando lo que no deje de vivir.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Una narración interesante para comunicarnos lo que sientes al sentirte acompañada por el viento, veo que eres más aficionada a la prosa que es donde deberías colocar esta composición...:::hug:::

Danzo contigo:

3. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Amaneceres bonita prosa amiga ese viento y la
    vida que a veces te cansa,ha sido un gusto leerte
    coincido con el maestro Maramin es prosa y creo
    (No te molestes ,no lo pretendo ni mucho menos)
    además no soy nadie aquí pero si lo pones en prosa
    te irá mejor,es buena amiga me gusto leerte.Un
    abrazo desde mi Toledo (España)

Comparte esta página