• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Darkshade y Eduardocarpio / Poetas Mes SEPTIEMBRE 2013

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS MES
SEPTIEMBRE DE 2013

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí les parece bien, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

De EDUARDOCARPIO

Decir solamente que mis años, razonablemente llevados, son los sesenta del jubilado al que se lo permitieron quienes hoy piensan que del trabajo a la sepultura sin descanso. De matemáticas la formación y el trabajo, de la literatura la gozosa lectura. Desde mi estancia, en su día cuna, en este finisterre español, solo añadir que eduardo no existe, pero sí la pluma que su mano traviesa, elemental, tímida y discreta va desgranando por estos cantos de grillo más o menos enjundiosos. Y hasta aquí puedo contar sin que se despierten los duendes que menciono y tenga un conflicto con la nostalgia.

Saludos cordiales.

PS Hago constar mi permiso para que la poesía "En tu nombre no hay olvido" pueda ser publicada por twiter y facebook del portal MP. eduardocarpio.

Última edición:
Muchas felicidades.... !!!
GANADORES POETAS MES
SEPTIEMBRE DE 2013

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí les parece bien, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Nunca es tarde. Ya era hora que dos grandísimos poetas tuvieran el reconocimiento que se merecen. Enhorabuena

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Mis felicitaciones y mi admiración para su pluma poética. Congratulations y un abrazo grande para ustedes dos.

GANADORES POETAS MES
SEPTIEMBRE DE 2013

Mis felicitaciones por este reconocimiento bien merecido amigos poetas, de sobra os lo merecéis, un abrazo, Darkshade y Eduardocarpio.

Felicidades compañeros. Ya los he leído y conozco su Poesía, sus hermosas y buenas inspiraciones.
Abrazos y que sea gran motivación para continuar. Buen fin de semana.

rosa azul.jpg

Archivos adjuntos

• rosa azul.jpg
    rosa azul.jpg
    13,6 KB · Visitas: 650

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás