1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Darkshade

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 2087

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    01-04-08-encontrado-el-agujero-negro-mas-pequeno%5B1%5D.jpg



    Absorbes planetas enteros
    …¿o los redimensionas?
    Mientras te veo caminando entre nubes,
    tropezando con piedras ilusorias.


    Decidí seguirte por ser locura,
    enfermedad para tus neuronas,
    comenzar a dar saltos temporales
    y a vivir comiéndome la vida de a poco…
    Existiendo,
    siendo más allá de lo que he sido.



    Tu lengua que marchita mi cordura,
    tu sonrisa que sacia el alma;
    es una confortable paz que me abraza
    y me lame los huesos
    y me bebe poco a poco las entrañas.


    …Una guitarra
    …Un poema.
    [FONT=Book Antiqua]Inmersión de sueños[/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua]y desdichas…[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=3][B][FONT=Book Antiqua]Creación.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Los sentimientos[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]se descontrolan...[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]a n i q u i l á n d o n o s .[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Vas deslumbrándome con la luna[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]que se acerca a mitad de un suspiro.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Sin que un instante se pierda,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]tomo una pestaña y: deseo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Entonces,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]en medio de una nada satisfactoria,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]nacen expresiones,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]nacen caricias…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]nace eternidad,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]sin importar nada,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]suenan melodías celestiales[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y el universo, de pronto,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]se pierde a nuestros pies para homenajearnos…[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Mayo de 2011
  2. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [COLOR=red][I][B]Hola poetisa linda trinity...
    fascinantes tus versos subrrealistas
    dibujas vivencias,deseos,entrega
    pasión que culmina siempre en la
    maravillosa entrega de los dos
    en el universo infinito del amor ...
    mis estrellitas te dejo
    un beso
    Tavata.
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer

    Mil gracias Tavata, que bueno que te hayan gustados mis versos supuestamente surrealistas... Es un gustazo verte por aquí. Me agrada la descripción porque es justo eso parte de lo que quise mostrar y mostrarle a Dark, cuando le escribí estos versos.

    Un besote para ti también!
    Gracias.
     
    #3
  4. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Trinity

    Has logrado un poema surrealista excepcional. Merece muchas estrellas y aquí te las dejos

    felicidades y mis estrellitas
     
    #4
  5. PcWolf

    PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.462
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B][I]Quizá surreal ya que es tu manera de expresar pero yo lo veo amoroso, ideal, hay que rescatar tantos versos profundos que llegan hasta el hueso, sin duda sos una persona muy expresiva y amorosa y cómo no hacerlo con tal inspiración que es Darkshade, para mí es una mezcla de 2 o 3 poemas fusionando en el sentimiento puro que es el amor "querer" Mis aplausos y estrellas Triny y un zumbido a Dark para que vea lo que tiene a su lado (aunque sé que lo ve)[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]Este tipo de insparación es la que me mueve que hermoso leerte![/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Mil gracias, que palabras tan alentadoras... Sobre todo las tuyas, PCWolf, que le muestras algo a Dark que, supongo ya lo sabe y bueno, me halagas por decir esas cosas y quizá tienes razón, en cierta forma surrealista y muchas veces góticas, expreso amor o cualquier otro sentimiento enmarcado en esos estilos en particular, pero siempre trato de mostrar simplemente lo que siento, lo que pienso, lo que llevo dentro y mucho más si es inspirado por una persona tan bella (en todos los sentidos) como lo es mi bella y amada, Darkshade.

    Un placer que hayan dejado sus huellas por aquí. Gracias.
     
    #6
  7. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, es extraño no ver a Shade por aquí, más quiero decirte que has hecho un muy bello poema, algo así como una flor ultraterrena, sideral, con esa dulzura que siempre se trasluce a pesar de los velos oscuros a los que a menudo recurres. Te felicito y deseo lo mejor para ti. Besos.
     
    #7
  8. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer

    Sí, yo se lo leí y todo, pero nada que me comenta... Bueh, estará en sus cosas. Me alegra que te haya gustado porque, tal como se nota en el título, se lo dediqué a ella por su cumpleaños y que mal haberle hecho algo que no estuviese acorde con lo que significa para mí y con el nivel que tiene en este espacio surreal que yo mal uso, porque no soy muy buena con esto... Gracias por pasar, me gustan las cosas que dices porque siempre ves más allá y también das en el punto exacto que suelo mostrar o que intento mostrar, en mis versos.

    Un besote Arkhazul... Yo también, siempre, te deseo lo mejor.
     
    #8
  9. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Upss, Triiiiiiiiiiiinnnnnnnnny, al fin llegué hasta este hermosisimo poema que ya lo había leido y admirado el mismo día que lo habías publicado, pero que en su momento no lo había comentado, la verdad no se en que género encuadra este poema amiga, yo solo se y opinio por lo que leo en el poema y lo que sus versos me trnasmiten. Tal como te dije en el chat el día del Cumple de Darkshade, te lo vuelvo a reiterar ahora, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO por el gran sentimiento de amor y de admiración que sentís por ella. FELICITACIONES !! Ha sido un gran placer venir y dejarte mis sencillas huellas.

    Te mando un abrazote y un gran beso para que lo compartas con tu maravillosa MUSA.
     
    #9
  10. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer

    Hay Lobe, que linda... Muchísimas gracias por todo, me alegra que te guste y que hayas pasado por aquí a dejar tu encantadora huella.

    Un besote inmenso para ti Lobe, para que lo compartas solo contigo.
    El placer es todo mío...Gracias, nuevamente, por pasar.
     
    #10
  11. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Pues para mí querida Trinity es surrealmente real y amoroso a más no poder.
    Tus versos acarician el alma, reflejan todo el sentimiento que te provoca escribir para la persona que mueve tu universo...
    Me he deleitado y ya quisiera algún día tener la calidad de crear estas hermosuras literarias que creas y no importa en qué genero. Abrazos para ambas: Dark y tú.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Ojos de luna

    Ojos de luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    23
    Me gustó mucho tu poema, que yo lo veo como una caída inevitable en el amor que sientes, a pesar de tus intentos en el inicio de subrrealismo, jeje. De todas formas es bello entregarse a las letras y que ellas digan lo que sentimos de forma auténtica, sin filtros, y tu lo haces genial. Además, el amor puede ser tan subrrealista... ^^ Te envío estrellas!
     
    #12
  13. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    Bellísima forma de pintar el amor.

    Un abrazo y estrellas
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Construir con necesidad ese amor que es disfrute en el silencio.
    bellissimo. saludos de luzyabsenta
     
    #14
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2018
  15. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Bueno como veras no soy un critico ni un letrado, pero si vamos a EL sentido de que algo no concorda te dejo en tu poema, algo que de verdad no deberia estar ahi y devolviendote la visita que coordiamente me diste dejo aqui plasmado mi huella, y si; no tengo tildes y asi! las tenga no las usare, cuando me envies por privado tus comentarios las aceptare y lo pensare en cambiar, un placer leer tu hermoso poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Bueno como veras no soy un critico ni un letrado, pero si vamos a EL sentido de que algo no concorda te dejo en tu poema, algo que de verdad no deberia estar ahi y devolviendote la visita que coordiamente me diste dejo aqui plasmado mi huella, y si; no tengo tildes y asi! las tenga no las usare, cuando me envies por privado tus comentarios las aceptare y lo pensare en cambiar, un placer leer tu hermoso poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Bueno como veras no soy un critico ni un letrado, pero si vamos a EL sentido de que algo no concorda te dejo en tu poema, algo que de verdad no deberia estar ahi y devolviendote la visita que coordiamente me diste dejo aqui plasmado mi huella, y si; no tengo tildes y asi! las tenga no las usare, cuando me envies por privado tus comentarios las aceptare y lo pensare en cambiar, un placer leer tu hermoso poema, ademas no se permite en estas paginas utilizar otro idioma que no sea ESPANOL.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Hay en los versos una fascinacion de imagenes que llevan al dibujo de unas vivencias de lividas cenizas.
    La total entrega en su punto encendido se abre para construir con desnudez una elevacion del culmen
    del amor. para disfrutar en silencio. besos de luzyabsenta
     
    #18

Comparte esta página