1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

datos de chagomago

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por chagomago, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 472

1. chagomago

chagomago Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    soy una persona que le gusta escribir y admira profundamente la poesia, me encanta la declamacion, los poemas de amor, de situaciones de la vida diaria y sobretodo, me gusta compartir mis temas que aunque sencillos siempre seran del agrado de alguien que al igual que yo amamos la poesia en todas sus formas, la razon de que encontre este lugar es que andaba buscando un poema que se llama MADRE TU NO HAS MUERTO pero nadie lo conoce yo tengo como el 80% de su contenido razon por la cual lo buscaba porque me encanta ese poema. si alguien lo conoce o quiere mas datos acerca de este poema ponerse en contacto conmigo.
    saludes a todos.

Última modificación: 20 de Febrero de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Respecto al poema por el que preguntas nada puedo decirte, puedes buscar en Google con el primer verso del poema ¿Has probado?

Comparte esta página