1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De a poco me fuí dando cuenta...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sr strato, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 510

1. sr strato

sr strato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué tanta indiferencia? ¿Acaso te hice algo sin darme cuenta? Difícil es seguir los pasos de tus pensamientos para tener claro cada cosa que pasa por el camino de tu mente
    Desde que te perdí, por una estupidez, me arrepiento de no haber tratado de seguir intentando recuperarte.
    Se que ahora es difícil pero no imposible y que con estas líneas que rozan la angustia que estoy pasando por tratar de pensar en algo que me haga recuperarte.
    Te he tratado de conquistar por segunda vez pero de una forma que no te des cuenta para no cometer el mismo error que hizo que se acabara todo lo hermoso que una vez vivimos.
    Perdóname por haber sido un cobarde y haber malinterpretado tus palabras que al fin y al cabo lamentablemente le pusieron fin a esta historia que no debería haber tenido un resultado inconcluso.
    ¿Por qué me da miedo hablarte? ¿Tan idiota soy como para decir que lo siento? Solo pido que me contestes a muchas preguntas que me gustaría hacerte sin tratar de conseguir nada a cambio y yo te respondería a todas las dudas que en mi tu aún tienes.
    Yo muchas veces te dije que tu hiciste algo en mi, algo que hizo que fuera diferente a como lo era antes, pero creo que ya eso no interesa si ya sabes como fui realmente.
    Puede ser que te mentí en algunas ocasiones pero no fue con el fin de hacerte mal, solo quería demostrarte que esa persona que había en mi antes, ya no existía.
    Daria lo que fuera por tratar de volver todo atrás, recuperarte y seguir diciendo que te quiero mucho, pero mirándote a la cara.
    Tus ojos hacían que yo sucumbiera antes ese brillo tan deslumbrante. Tu mirada era lo que mas me atraía de ti, era como un imán de sentimientos y emociones que quedaban unidos a tu mirada.
    ¿Por qué nunca te dije que me enamoré de ti? Siempre daba vueltas para evitar decirte todo lo que sentía y que no me atrevía a decirle ni siquiera al viento.
    Ahora tengo emociones confusas pues ha pasado mucho tiempo. A veces creo que solo son recuerdos que hacen que te extrañe y otras veces me vuelvo a sentir como si te necesitará al instante.
    Quiero olvidarte pero tengo miedo a recordar el olvido que quedará vagando en mi cuerpo, como el viento que pasa rozando mi cara sin un rumbo fijo.
    Será que te extraño tanto que todavía siento el aroma de los lugares que una vez recorrimos juntos y que cada lugar tiene una ocasión especial.
    Creo que soy merecedor de esta pena tan grande por haber hecho mal todo desde un principio.
    Ahora lo único que me queda de consuelo es la estrella que tras el sol se encuentra. Tan lejana está como tu ahora de mi.
    La luna es la única compañía que me va quedando en la noche, pero es una enemiga en ocasiones pues me reprocha todo lo que nunca debí hacer.
    [I]Ahora estás lejos y más difícil se hace tratar de recuperar todo el tiempo perdido y creo que lamentarme no será suficiente.[/I]
    [FONT=Calibri][I]Ojala leas esto algún día para que veas las cosas que nunca me atreví a decirte como ocurrió aquella vez que se acabó todo[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Creo que cerraré por ahora este pequeño libro de recuerdos anhelados para dar paso al presente que me necesita, pero se que serás mi viejo libro de recuerdos que estará siempre en la biblioteca de mi corazón… te amo![/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font]
    [FONT=Calibri][/font]

Comparte esta página