1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Aquel Sitio al que Soliamos ir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Arturo Enmanuell, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1189

  1. Arturo Enmanuell

    Arturo Enmanuell Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy, entre páginas amarillas llenas de memorias, escribo al viento esperando inútilmente el regreso del tiempo perdido. Las tardes de mayo se ven más grises sin ti. Aun la suave melodía del piano suena a maderas golpeadas incoherentemente.

    Sentado en aquel pequeño café que tanto te gustaba, miro con nostalgia al cielo teñirse de negro. Una silla vacía sella el momento con la rudeza de la verdad. Aclaro mi garganta seca mientras escucho la pequeña campana con la que convocan a los meseros.

    Otra pareja llega al lugar tomando la mesa que solíamos tomar, la mesa que daba al pasillo, donde puede verse a la gente pasar.

    Callado, casi inerte, en el lugar mas frío del local, con el corazón desnudo y hecho un desierto espero tu regreso como ave en verano. Iluso y esperanzado te imagino a mi lado disculpándote por llegar tarde, hablando de lo duro del día mientras perdido en tus ojos digo sin palabras: “Te amo”.

    Aquí sigue mi alma aun en silencio por tu ausencia, en ese lugar que tanto te gustaba, el pequeño café lleno de colores donde nuestras miradas se fundieron por primera vez. ¿Lo recuerdas? Escuchando la pequeña campana con la que convocan a los meseros. Gente va y viene y no llegas.

    Mientras pido algo para justificar mi estadía escucho las risas de la gente a lo lejos. Los árboles cantan al viento su melancolía. Pienso en ti una vez más y respiro. Un farol quemado atenúa la luz en el lugar, haciendo a la lóbrega noche un tanto más oscura de lo usual.

    La brisa nocturna sopla con aliento a mar, frío, suave, sincero. ¿Me olvido de ella? ¡Como si eso fuera una opción! ¿Dejo de esperarla? Si hiciera mi mejor intento sería imposible borrar tus ojos de atardeceres.

    Aun sigo en aquí aunque no quieras saberlo. Pintándote en caras ajenas, hipnotizado por el sonido de la pequeña campana con la que convocan a los meseros. En aquel pequeño café que tanto te gustaba. Perdido entre canciones con sabor a ti, esperando que el tiempo amigo decida regresar tu rostro soñador a este ya no tan cuerdo personaje.

    Disculpe, ¿Me trae la cuenta por favor?
     
    #1
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Ufffffffff, amigo, qué belleza!
    Estaba allí, sentada, viendo tus ojos hundiéndose en la nostalgia, y me dolió!
    Así que me acerco a abrazarte, y te digo: "Tranquilo, mañana si vendrá, ya lo verás!".
    Besos y abrazos, encantada de volver a leerte!
    Chiqui.-
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Ayyy te fallo esa visita muy entretenida me gusto un abrazo
     
    #3
  4. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer


    Maravillosas letras poeta
    un honor pasar a leerte
    mis humildes felicitaciones.
     
    #4
  5. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    MMMM, wow qué historia, hace rato que no leía una historia que me erizara la piel, me sensibilizaste...

    Besos.
     
    #5
  6. Arturo Enmanuell

    Arturo Enmanuell Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por leer... Saludos Cordiales
     
    #6
  7. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermoso Arturo, el amor vence a las esperas, aunque estas sean eternas.

    Felicitaciones.
    Diego.
     
    #7

Comparte esta página