1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De azules alfombras. (Soneto galaico)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 13 de Enero de 2013. Respuestas: 114 | Visitas: 7031

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Gracias, mi amiga, por tu valioso comentario, y tu impagable inspiración. Gracias Alec.
     
    #91
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tu generoso comentario y tu valiosa huella en mi modesto soneto, gracias de todo corazón.
     
    #92
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tu generoso comentario y tu valiosa huella en mi modesto soneto, gracias de todo corazón.
     
    #93
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tu generoso comentario y tu valiosa huella en mi modesto soneto, gracias de todo corazón.
     
    #94
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tus generosas palabras y por dejar tu valiosa huella, gracias de corazón.
     
    #95
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tus generosas palabras y por dejar tu valiosa huella, gracias de corazón.
     
    #96
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchísimas gracias por tus generosas palabras y por dejar tu valiosa huella, gracias de corazón.
     
    #97
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchísimas gracias por tus generosas palabras y por dejar tu valiosa huella, gracias de corazón.
     
    #98
  9. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tus generosas palabras y por dejar tu valiosa huella, gracias de corazón.
     
    #99
  10. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Belleza en estructura , musicalidad y contenido . Un placer dejarte estrellitas y un abrazo cálido querido Luis .

     
    #100
  11. JAVIER TOMAS

    JAVIER TOMAS Exp..

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    18
    Precioso amigo.
    Unas imágenes hermosas de la Tacita de Plata.
    Mis más ardientes aplausos a tu poesía marinera.
    Abrazos
     
    #101
  12. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    De la mar viene todo lo que escribes, con espuma y trozos rotos de las maromas de los pesqueros, olor a sal, a veces a aceite o crudo, olor a ondas que frotan las rocas y apuran el chillido casi lascivo de las gaviotas. La mar se rompe cada día, se rompe todo el tiempo y no nos damos apenas cuenta de ello. Y gime al quebrarse con una estocada, con un mandoble que recorre el labio de la tierra. La vida que hay en ella repara en nosotros, mundanos cohabitantes y suplica enaltecida la remisión de culpas que no ha cometido. Me gusta cómo amas el mar y la mar. Siempre tendremos mar y océanos si todos versáramos sobre ello. Gracias por tus versos, Luis, siempre es un placer navegarlos.
     
    #102
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Elba por tu maravilloso comentario y por tu valiosa visita a mi modesto espacio.
     
    #103
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querido amigo, por acercarte a mis escritos y dejar tu valiosa huella.
    Hermoso, mi Cadiz y mi Puerto de Santa Maria.
     
    #104
  15. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Tus comentarios son siempre auténticas joyas, que dan valor a mis modestos trabajos. Gracias amigo Pablo.
     
    #105
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Ayyy Luís, que la que me desperezo soy yo con solo leer Cádiz, su luz dorada, su alfombra azul cálida y acogedora, sus gaviotas cuyos graznidos me saben a gloria... josú chiquillo que me muero de ganas de volver...
    Qué belleza de versos cuya melodía y cadencia hace que sientas en tus propias carnes la hermosura que encierran. Eres un sol de poesía que alumbras con mayor fulgor esa tierra maravillosa que te vio nacer. Besazos por un tubo, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla ya la he mandado al carajo de antemano jejeje.

     
    #106
  17. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Preciosas luces las de tu bahía. Un placer pasar por tan bella obra. Un abrazo.
     
    #107
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Luis!

    De gala se viste el mar
    y todo el maravilloso paisaje
    que con ella se luce en tus versos.
    Siempre tus imágenes bien cuidadas
    nos llevan de paseo por tu inspiración
    en ese bello jardín poético que tan bien cultivas.

    un abrazo en la distancia y mi admiración siempre,

    Ligia
     
    #108
  19. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Me da mucha rabia no poder premiar este poema... bueno, la verdad es que le daría canicas a todos tus niños.
    Siempre es una maravilla poder pasear por tus rimas Luis, te admiro amigo... pero mucho!
    Besos y estrellas
    Eva
     
    #109
  20. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Un beso desde mi bahia, que también es tuya, mi querida amiga. Gracias por tu generosidad y tu valiosa compañia.
     
    #110
  21. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    Caballero de los mares,
    con usted el sonido de las olas siempre esta presente,
    EXCELENTE SONETO MI QUERIDO LUIS,
    merecen el cielo y todas las estrellas del mundo,
    besos y todo mi cariño desde mi amada BOLIVIA :)
     
    #111
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias por tu generosidad para con mis letras, gracias de todo corazón.
     
    #112
  23. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Ligia, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #113
  24. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Eva, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #114
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, mi amiga, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #115

Comparte esta página