1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DE Bolivar a Manuela, carta apocrifa 1838

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PROMETEO55, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1032

1. PROMETEO55

PROMETEO55 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    26 de Diciembre de 1838

! Querida loca mía!
    Hablando ayer con el Mariscal Sucre me conto que estabas en Paita, sola y triste. El dolor de no haberte visto antes de partir no es más grande que el saberte sin mi compañía y alejada de todo y de todos.

Tu, guerrera por excelencia, la más aguerrida de mis soldados, tu, libertadora del Libertador, no mereces terminar tus días así. Mi gloria que no es nada sin tu compañía, te reclama tu ausencia, yo haciéndole coro digo cuanto te extraño.
    Algo se rompió en mi pecho, es un dolor que no se quita ni se aplaca. Porque siento espinas en el corazón? por que la miel me sabe a agua salada? porque?
    Amaneció Dios y una dulce sensación de nostalgia me hizo escribirte, no llegaran mas mis letras a lomo de caballo, no oirás mas mis trémulos te quiero ni sentirás mis besos, sin embargo nunca, nunca, nunca dejare de amarte! con este loco corazón que a pesar del tiempo te siente.

Estaré velando por ti, alejando los peligros que puedan perturbarte, mi alma toda estará colgada a tu puerta, te consolara en tus días tristes y se reirá contigo en tus momentos felices y sabrás una vez más cuanto te amo!
    Bolívar

carta apocrifa publicada en el foro mirabolivia.com bajo el pseudonimo MIZPA

Comparte esta página