De cadenas y candados

Suicide

Poeta recién llegado
Otro amanecer a tu lado, transparentándome en tu felicidad mientras la tenue luz del sol me corta en mareos que hacen turbias realidades alternas de felicidad inimaginable.


Y acepto el yugo, la dominación, tu dolor me marca cual hierro ardiente me aleja, me solidifica, me borra, me envenena, me hace llorar y me consuela, desde la jaula te veo con hambre y en medio de mi llanto me sonríes y me robas el corazón con la palabra te amo.


Al caer la noche pesada y terrible, alejo mi vista de tu corazón, a quien sea tu dueño como dueña de mi eres que el tiempo cambie junto a este cruel error, y lloro de pena y felicidad, mi cuerpo es arena que el reloj ha puesto a trabajar.


Tiempo de caídas y redención mientras la traición de un beso tuyo al final me encadenó, mis piernas y brazos aferrados al metal a tu lado por siempre, a tu compañía ser oxigeno necesario pero yo no puedo respirar, los grilletes mi carne empiezan a cortar.


Cierro mis ojos deseando no ver este momento incierto que me parte y consume la piel, ver sin tocar y morder el metal que me aferra, besar el aire y llorar sin llorar, de cadenas y candados nacido de nuevo viviré.


De cadenas y candados veo llover con sol, alegría y llanto, lamiendo mis cadenas, mirando tus ojos amarme por entero y yo disfrutando el cobrizo sabor del metal que en tu amor me retiene para siempre.
 
Muy buenas lineas y excelentes imágenes las que proyectas a tu escrito :)

Bienvenido al foro (ya que no había leido un escrito tuyo :) )

Seguiré tus pasos, suerte.

Saludos :)
 
Una perfecta combinación entre imágenes y sentimientos, cargados de fuerza y cierta melancolía, con una desgarradora belleza en todo el escrito, muy bien estructurado.

¿Qué puedo decirle, que no haya dicho antes?

Mi más sincera admiración y un gran beso.
 
Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba