1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De camino al albergue

Tema en 'Ensayos' comenzado por Cana08290, 19 de Abril de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 513

  1. Cana08290

    Cana08290 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    45
    No te preocupes intrépido explorador, todos iremos a la luna algún día. El día en que te conviertas en ceniza o carnaza, te convertirás en polvo, este alimentara la tierra y serás comido por todos sus vasallos, te volverás un compuesto de átomos o un átomo, este chocara y cambiará de compuesto. Subirás a la capa de ozono, quizá sentado en una molécula agua, disfrutando del paisaje. Bajarás con ella también y te casaras con otros elementos y crearas nueva vida en forma de materia, la entropía de la naturaleza y la vejez de tus tejidos provocarán tu muerte. Pero antes diseminarás esporas, semillas esperma que dará nuevos miembros a tu especie.
    Mientras tanto, desarróllate y evoluciona, ama a la naturaleza que formas parte y no te preocupes por disfrutar. Vivir será tu única goce. Las moscas te comerán y serás dichoso. Como yo viendo un águila lagunera por primera vez en el delta del Ebro, como tantas primeras veces. Hace un día primaveral, de esos que el viento es fresco y el sol es blanco e intenso. Además huele a alga.
    20 km después, estoy en el albergue.
     
    #1
    A Maroc y dragon_ecu les gusta esto.

Comparte esta página