1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De cerca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Toni Vandelay, 10 de Mayo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 208

1. Toni Vandelay

Toni Vandelay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    92
    Del poemario
    En el sótano de tu alma

De cerca

Tu lupa me quema,
    me coarta, me asfixia.
    ! Aléjala!,
    ! destrúyela!
    Mi estima desciende.
    No temo a la lente,
    sino al portador.

A Alizée y Karma 33 3 les gusta esto.
  2. Karma 33 3

Karma 33 3 Invitado

No pude evitar interconectarlo con otra de tus obras:

Es triste vivir en la superficialidad de las relaciones.
    A veces nos ponen la lupa encima para estar más cerca y acompañar, no siempre para coartar o juzgar.
    Creo que nadie está obligado a entender las profundas emociones e intenciones de nadie, pero si aún así les interesa, es porque hay un interés real y eso, no siempre es una amenaza.
    Quizás la estima que desciende es la de uno hacia uno mismo cuando intentan descubrir lo que ocultamos cuando solo queremos halagos (?)
    Infininitas reflexiones en tan breves versos: una limpieza profunda al sótano nunca viene mal.

Encantado!
    Saludos!

3. Toni Vandelay

Toni Vandelay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    92
    Buenas tardes, Karma. Siempre es un placer leer tus comentarios. Se nota la sensibilidad ...
    Este poemario está dedicado a todas aquellas personas que se sientan o se hayan sentido alguna vez maltratadas, de una u otra forma. Pero tienes razón, se pueden sacar tantas reflexiones como quieras, sobre todo, si cada uno lo lleva a su terreno. Tu olor no pertenece a este grupo de poemas, pero, por qué no?, es una buena idea.
    Muchas gracias e igualmente, encantad@!!

Comparte esta página