1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

de ciertas cosas inimaginables

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 13 de Septiembre de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 389

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.510
    Me gusta recibidos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Creo que más allá de la compresión, hay cosas que, de alguna manera, son muy similares a los sueños. Cosas más allá del amor, el dolor, el dinero o las alegrías que nos diferencian de los demás. Y existen personas que, a pesar de todo, pueden nombrar o identificar, entre otras cosas, sus sentimientos, y de una manera que casi nos hacen a caminar en sus zapatos o tacones. No fui dotado con palabras de plata, ni con cuchara de oro, pero si con algo que, orgullosamente, puede llevarse y, vaya la redundancia, hacia el más allá, y esto es la honestidad.

    He vivido cosas de la vida, esas que nos llevan misteriosamente a experiencias o a momentos que jamas hubiésemos imaginado. Y a través de ese océano del tiempo, de la vida o de la muerte que somos, de repente llegamos a una isla donde una alegre soledad nos da la bienvenida.

    Al llegar o al cruzarme a los Estados Unidos, por unos días viví de las bolsas y sobras de hamburguesas que la gente dejaba en los cestos de basura. Recuerdo que desde el monte yo salia, a la carrera o de prisa, hacia el área de descanso automovilista por esas bolsas y era para que la migración no me descubriera. Yo no podía creerlo, pero estaba ahi, con mis manos metidas en los cestos y extrañando la deliciosa comida mexicana que, días atrás, de las manos de mi madre entonces yo estaba gozando.

    La suerte me acompañó y a duras penas y luego de unas 30 millas, encontré un trabajo, mismo que despues me sirvió para llegar a Houston, Texas. Ahi, en esta cuidad, sobre las carreteras que llevaban al aeropuerto, todos los días, mientras contaba el pasto de los jardines, me veía rodeado de agentes de la migración que ivan rumbo al aeropuerto, pero fue la suerte que siempre nomas me miraron.

    Hace ya algunos años de esto, pero por primera vez me fui a cojer con una gringa, una buena amiga y muy rica de los pies a la cabeza, a las afueras, al monte, al aire libre, sobre el cofre del carro y dentro del arroyo. Pero resultó que, al final, no estábamos del todo solos. Nos llegó la policia a pie, nos pescaron en fraganti, en pelotas, nos advirtieron que estábamos en tierras federales y que si había una próxima vez nos multaban y que el costo era 4 veces más caro que un hotel. Yo tenia entonces 33 años y con esa misma amiga del monte, con ella fue que tuvimos un “ threesome” o un grupo de tres, vaya que experiencia.

    “ Oye Fidel, mi sobrina me dice que le gustas, que le gustaría cojer con nosotros, ¿ qué piensas?
    - pero tú eres su tía, ademas, me conoce tu familia, ¿qué pedos?
    - Lo sé..yo no tengo ningún problema, somos una familia de amplio criterio, pero como me oye gritar cuando hacemos el amor, pues ella quiere que tambien la hagas gritar. Dijo la tía.
    - bueno, ¿por qué no, ta de edad, formadita,
    pero que desafío, qué pasa sino grita del gusto? pero bueno, se hace la lucha. Me dije yo.

    Ah, si una sola mujer puede ser una diabla, imaginate seis fabulosas manos, cuatro tetas, tres ombligos, felices y pasando el tiempo, tres bocas llenas de besos, tres pares de nalgas yendo hacia adentro y hacia afuera, dos panochas y una verga entrando, ferozmente, por esas ardientes puertas del amor...ah, y las curiosidades, en aquel momento del tiempo, todas eran posibles, y las fueron, a lo menos por un tiempo.


    Fidel Guerra, Oregon, Sept 12, 2020.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2020
    A Inoxtransa le gusta esto.
  2. omg.. creo que desgraciaste el traductor... jeje
    gringas pervertidas
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.510
    Me gusta recibidos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Hola Gus,
    pues a través de una pequeña zona ( no hablo de la zona del canal Anzalduas ) o área de mi vida, la suerte me ha regalado momentos, experiencias sin explicación y que, en verdad, si se las deseo a alguien mas o a varios.

    Sobre del caso que comparto ( threesome ) este me causó enemistades porque algunos no podían aceptar este tipo de vagancias sexuales. Pero la vida, la belleza y el poder de las mujeres, a parte del dinero y otras cosas, es una de las adicciones más fuertes...y no, la experiencia no me hacía sentir mariposas en el estomago, sino magníficos tigres, burros y hasta tejones..un asunto de trópicos..un interminable gusto por las papayas, al doble..oh..un sabor de lo más exquisito.! Y creeme, no es por hacerte sentir mal...pero por algún tiempo me apodaban el “ gallo, el burro, el green card casanova.”...who knows why?


    Saludos y disculpas por la tardanza….but I blame fucking Trump.

    Fidel Guerra.
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. No no me siento mal.. at all... no se nada de eso... puro romantiquillo dulce.
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.510
    Me gusta recibidos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Gus,
    come on man, nothing passes you by...or misses you…but I am glad you do the good work.!
    yet the long road since travelled has changed, still, I love who I am and as much as my happy times, those rugged memories of my life. Nevertheless, here and there some of those past and awesome memories spill into the currrent ones..but that’s it, just a good feeling to be able to catch or remember those wild calls of nature...you know what I mean by that...


    Eso de los apodos que por ahi me otorgaron se dice;
    lo de gallo, porque me gusta cantar mucho por las mañanas;
    lo de burro, porque trabajo duro, como uno de estos y porque las matematicas, ni madres.
    lo de “ green-card casanova” por eso de hacer reir a las nenas o según, enamorarlas por la tarjeta verde,
    la tarjeta esa migratoria.

    take care dude,
    Fidel Guerra.
     
    #5
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2020
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  6. jeje... Yo nunca tuve ningun apodo...
    ni nunca pelié con nadie tampoco...
    me gradué con honor en la high school y me enrolé en el ejercito,
    después me casé a mis 22... y no pude andar por ningun lado...
    siempre fiel a una y creo que estaba feliz... no estoy seguro ya...
    en fin.. cosas ininmaginables...
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.510
    Me gusta recibidos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    No os preocupéis...I got one for you; the mysterious Gus,

    pero es bueno tener a una sola mujer…desafortunadamente a mi no me quisieron en el ejercito porque amaba mucho la paz y la revolución cubana..la verdad, tuve otros apodos mas ya que he trabajado en tantos lugares...pero ahi sera para la proxima..cuando se preste el momento.

    FG.
     
    #7
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página