1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De color la oscuridad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El_viejo_Marques, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2178

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]



    Al no querer despertar de mi sueño el Sol solo recurre a alumbrar el día, despertando mi hambre por ti y derramando lágrimas por tu voz.
    Este sueño que es real pasando por mis sentimientos deja una imborrable huella en mis labios, deseo verte de nuevo, oír tu voz, acariciar tus mejillas y tener esa mirada de horas que me hace volar.
    Deslizando mis dedos por tus ojos y dejando en tus oídos esa palabra que dice no me dejes, perdiendo la noción del tiempo a tu lado tomando tus manos y sonriendo lo amargo.
    No dejo de verte y sigo sintiendo esta locura por ti, necesito tu tiempo por un momento para que sobre la eternidad pintemos de color la oscuridad.















    El Viejo Marques


     
    #1
    A Vesper y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    ¡¡¡¡Precioso!!!
    un beso,
    Rosario
     
    #2
  3. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por leerme amiga.
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #3
  4. Vesper

    Vesper Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    398
    Me gusta recibidos:
    24
    Me agrada la manera que plasmas las ideas, pensamientos, sentimientos, en el texto. Es muy fluido, se lee muy bien y llega claro a quien lo hace.

    Creo sinceramente que tenes una buena habilidad para escribir... en algunos casos narras simples cosas de la vida, o simples detalles, pero la manera en que lo haces lo hace muy interesante de leer. Cuando digo simple, no intento despreciar la idea, al contrario, creo que las cosas sencillas tienen mucho más valor en la vida que las complidadas complicaciones (jaja, valga la redundancia). Espero aprecies lo que quiero decir, de la mejor manera.

    Un gusto leerte, te deseo suerte.
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    casi todo lo que te leo son como pensamientos, lo cual en algunos dejas metáforas este tampoco te quedo mal.Un abrazo
     
    #5
  6. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por comentarme Vesper, me alegra tu comentario, un motivo mas para escribir.
    Abrazos y besos.
     
    #6
  7. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias amiga, abrazos y besos para ti.
     
    #7

Comparte esta página