¡ De corazón les digo... !

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Hola! Mi nombre es; José Ángel Guerrero Hernández, vivo en H. Matamoros, Tamaulipas, México. Perdón por atreverme a publicar en este foro, ya que no me considero poeta, pero siento necesidad de expresar mis sentimientos y que mejor que sea ante Ustedes, para que me critiquen y así poder aprender y avanzar en mi afición por escribir y quizá algún día logre escribir obras dignas de ser consideradas. agradeciendo de antemano su atención quedo de Uds.
¡Mi alma de vagabundo, me dice, que mi casa es el universo mismo!

José Ángel Guerrero Hernández.

Última edición:
José A. Guerrero;4093164 dijo:
¡ Hola ! Mi nombre es; José Ángel Guerrero Hernández, vivo en H. Matamoros, Tamaulipas, México. Perdón por atreverme a publicar en este foro, ya que no me considero poeta, pero siento necesidad de expresar mis sentimientos y que mejor que sea ante Ustedes, para que me critiquen y así poder aprender y avanzar en mi afición por escribir y quiza algún día logre escribir obras dignas de ser consideradas. agradeciendo de antemano su atención quedo de Uds.
¡ Mi alma de vagabúndo, me dice, que mi casa es el universo mísmo !

rebienvenido otra vez, un beso casí cerca.

Si tienes un sentir espléndido hacia las letras...eres un poeta mi amigo!!!! Bienvenido seas. Abrazos por mil!!!

Bienvenido, José Ángel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

José A. Guerrero;4093164 dijo:
¡ Hola ! Mi nombre es; José Ángel Guerrero Hernández, vivo en H. Matamoros, Tamaulipas, México. Perdón por atreverme a publicar en este foro, ya que no me considero poeta, pero siento necesidad de expresar mis sentimientos y que mejor que sea ante Ustedes, para que me critiquen y así poder aprender y avanzar en mi afición por escribir y quiza algún día logre escribir obras dignas de ser consideradas. agradeciendo de antemano su atención quedo de Uds.
¡ Mi alma de vagabúndo, me dice, que mi casa es el universo mísmo !

Hola, José Ángel, aquí todos quienes llegan son bienvenidos, por lo tanto tú eres BIENVENIDO. Aquí hay de todo, muchos aprendicez pero también buenos poetas y juntos en familia nos aprendemos. Saludos y mucha suerte en Mundopoesía. Esperamos leer tu trabajo. Un abrazo.

Hola compañero!
Nunca se debe dejar de aprender, ni los maestros deberían dejar de hacerlo... Así que, todos somos alumnos aquí!
Bienvenido al cole!

Besos,
nos vemos entre rimas
Eva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás