1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De cuando en cuando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nahuel Lorca, 14 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 162

  1. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Soy el eterno deudor, acostumbrado de cuando en cuando... que refrieguen esa condición en mi descuidada fama fracasada.

    Soy el cientista social, acostumbrado de cuando en cuando... a publicar un artículo que nadie lee en fracaso manifiesto.

    Soy esa eterna promesa, acostumbrado de cuando en cuando... a enfrentar ese fracaso manifiesto.

    Soy ese fracaso manifiesto, acostumbrado de cuando en cuando... a sentir esa angustia manifiesta.

    Soy el dueño de ese inmenso fracaso, acostumbrado de cuando en cuando... a ser parte de esos ilustrados en fracaso manifiesto.

    Soy ese eterno perdedor, acostumbrado de cuando en cuando...a sentir la veleidosa soledad del fracaso manifiesto.

    Soy el don nadie, acostumbrado de cuando en cuando... a beber las copas de la desolación del fracaso manifiesto.

    Soy el maestro del salón, acostumbrado de cuando en cuando... a enjuiciar cada una de las falsedades que divulgo en ese manifiesto fracaso.

    Soy ese resultado, acostumbrado de cuando en cuando... a declarar mi perdición en el manifiesto de un fracaso sentenciado.
     
    #1

Comparte esta página