1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De donde viene

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mercedes, 19 de Agosto de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 1796

1. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    De donde viene

De donde viene
    ese inconmensurable agobio,
    que se detiene en mi pobre
    alma llorosa y amarga.
    De donde viene esa esencia,
    que abruma los latidos sin freno.
    De donde vienen las dolencias,
    que en mi constante estrago se quedan.
    De donde vienen las añoranzas,
    que se filtran entre las grietas
    de mi sufrible corazón.
    De donde viene esa peregrina
    que llamo dolor.

2. Visito tu ventana en esta mañana tranquila...

Besitos de fresa,

3. Mercedes

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias bella Guada..cuídate muxo :::banana:::

4. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Preguntas que casi nunca tienen respuestas. Pero todo eso viene de ese músculo rojo que llamamos corazón. Un placer pasar por aquí, amiga.

Un abrazo
    Karen

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Un precioso poema con preguntas que tods nos hacemos a veces, ¿por qué sentimos a veces esa tristeza?

Un abrazo.

6. Mercedes

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Bella Karen, gran amigaa!!! Tienes razón, y yo me he hecho varias preguntas, buscando respuestas, pero no he tenido mucho éxito en eso. Gracias bella amiga x estar siempre en mis letras. Cuídate muxo y q Dios te bendiga...Eres la mejor..besos y abrazos. :::sonreir1:::

7. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

De dónde vendrá el dolor..de dónde vendrá la pena..de dónde surgirán las lágrimass...Creo, querida mercedes que es desde el fondo del alma que vienen por esas ausencias repetidas, esos sinsabores mal gustados, esos cansancios malentendidos..

te envío muchos abrazos y creo que este poema identifica determinados momentos que todos, por lo menos una vez, sentimos.
    LO IMPORTANTE ES SALIR DE ELLOS (SI SON REALES) AHORA SI SON UN JUEGO DE TU IMAGINACIÓN !SON GLORIOSOS!.

BESOS GRAN POETISA.

MARIELA:::hug:::

8. Mercedes

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Si tienes razón Julia, la vida está llena de preguntas sin respuestas y tampoco existe la felicidad eterna, sólo en pequeños momentos de nuestra vida. Y la tristeza es parte del vivir.

Gracias por leerme Julia. Un beso y un abrazo. Cuídate mucho.

9. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Mercedes, que bellas interrogantes. Esa peregrina que llamamos dolor, melancolías, vacíos. Como tú no tengo las respuestas, pero también me calan hondo. Me gusta tu estilo directo pero lleno de profundidad y de belleza, te mando saludos.

10. Mercedes

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo contigo querida Mariela, esas penas, esas añoranzas, esas lágrimas que se estancan en las horas por una ausencia o por una distancia, es parte de la vida, es parte del vivir. Muchos pasan por momentos así, preguntándose constantemente ¿por qué sufrir?
    Gracias, muchas gracias bella Mariela por sentir el dolor de mis palabras. Y claro que lo importante es salir de esos sinsabores que agobian la existencia, con mucha fe y con la esperanza de que habrá un cambio positivo en nuestra vida. Dios te bendiga y cuídate mucho. Besos y abrazos.:::sonreir1:::

11. Mercedes

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    En la vida hay tantas preguntas sin respuestas azul_profundo. Y para esas interrogantes lo mejor sería tener mente positiva, así no nos dejaríamos vencer por la angustia y la melancolía.
    Gracias por dejar tu huella en mis letras. Te mando también muchos saludos desde Lima - Perú. Besos y abrazos. Dios te bendiga. :::sonreir1:::

12. Mercedes

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2

Martínnnn!!!!!!!! Hola amigooo q tal..gracias x acordarte de mí....Sigo a vcs x acá, paseando, curioseandoo..Si, ya no entro muxo, ni escribo, ni comento...pero bueno de vez en cuando ojeo este lindo portal...Todo está muy bien...todo tranki en mi vida...Graciass guapo...Espero q tú tb estés muy bien..Cuídate muxo y q Dios te bendiga...Besitossss...muak...Ciao

Comparte esta página