De entre el follaje

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
De entre el follaje
Paco Valadez - 241012

En la espesura
de esta selva,
el jaguar
acecha,
observa
y con la paciencia
de los ancestros,
aguarda,
sus instintos
despiertos,
alertas,
a cualquier
movimiento,
yace en la copa de los arboles
o en la tierra
entre el follaje,
y con esa mirada,
devora
a su presa,
salta y cae sobre esta
sorprendiendo,
a este
hermoso felino
que en su pelaje
dibuja el miedo
y el color de la muerte
animal sorprendente.

De entre el follaje pueden salir tantos animales desde la tierna mariposa hasta los más bravos felinos. Muy bonito estimado Paco ese ambiente tan natural que pintas con tu pluma. Un gran gusto pasar. Besos!

je je je, y es que yo tengo mi mente tan cochambrosa, que me parece leer este portal...
ufff!! poetas al acecho...merodeando, ven la presa mas carnudita y sas!! se le tiran encima,
y si es presa fácil, mmmm, que delicioso bocado,
upppp!! ay mi paquito, es que así es mi cabeza loca,
que hermoso es leerte, te quiero en aguaceros, espero andes sombrilla porque te llueve todo mi cariño.
y ahí que evitar resfrío eh...pero no besitos cariñosos...:::hug:::

De entre el follaje
Paco Valadez - 241012

En la espesura
de esta selva,
el jaguar
acecha,
observa
y con la paciencia
de los ancestros,
aguarda,
sus instintos
despiertos,
alertas,
a cualquier
movimiento,
o en la tierra
entre el follaje,
y con esa mirada,
devora
a su presa,
salta y cae sobre esta
sorprendiendo,
a este
hermoso felino
que en su pelaje
dibuja el miedo
y el color de la muerte
animal sorprendente.
Siempre hay que mirar las ramas de los arboles por si acaso, jaja, buenas letras Paco, me ha gustado tu inspiración, nunca se sabe lo que nos puede venir, ha sido un placer leerlas, saludos cordiales.

Tienes razón Poeta, mucha razón; gracias por tu comentario, es un placer tenerte aquí, besos mil a la distancia!!!

De entre el follaje pueden salir tantos animales desde la tierna mariposa hasta los más bravos felinos. Muy bonito estimado Paco ese ambiente tan natural que pintas con tu pluma. Un gran gusto pasar. Besos!

jajajajajaja Nada cochambrosa; la verdad, jajajajajaja cuando lo escribía estaba en otro lugar... jajajajajaja No preguntes por que... Gracias Poeta por todos los detalles; el cariño, el comentario y el aguacero de no importa si nos hace tener esa mente limpie-cita jejeje, gracias, muchas, muchas gracias; es un honor tenerte aquí besos mil para ti desde la tierra azteca!!!

je je je, y es que yo tengo mi mente tan cochambrosa, que me parece leer este portal...
ufff!! poetas al acecho...merodeando, ven la presa mas carnudita y sas!! se le tiran encima,
y si es presa fácil, mmmm, que delicioso bocado,
upppp!! ay mi paquito, es que así es mi cabeza loca,
que hermoso es leerte, te quiero en aguaceros, espero andes sombrilla porque te llueve todo mi cariño.
y ahí que evitar resfrío eh...pero no besitos cariñosos...:::hug:::

Gracias, muchas gracias Poeta por tu comentario, es un honor tenerte aquí, gracias, saludos desde esta tierra azteca!!!

Siempre hay que mirar las ramas de los arboles por si acaso, jaja, buenas letras Paco, me ha gustado tu inspiración, nunca se sabe lo que nos puede venir, ha sido un placer leerlas, saludos cordiales.

De entre el follaje
Paco Valadez - 241012

En la espesura
de esta selva,
el jaguar
acecha,
observa
y con la paciencia
de los ancestros,
aguarda,
sus instintos
despiertos,
alertas,
a cualquier
movimiento,
o en la tierra
entre el follaje,
y con esa mirada,
devora
a su presa,
salta y cae sobre esta
sorprendiendo,
a este
hermoso felino
que en su pelaje
dibuja el miedo
y el color de la muerte
animal sorprendente.

hermoso como lo describes, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás