De espalda

Querida amiga,que triste y melancolica poesia llena de reflexiones y esperas,si hay amor verdadero ha de volcer como una mariposa y se posara en tu hombro para que te des vuelta y dejes de estar de espaldas.Felicitaciones

thumbnail.aspx

Un beso y gracias por pasar a leer estos versos, un beso.

Alberto Niño Martínez;3838271 dijo:
La melancolía hace un tiempo visita tu taller Mamen, es buena musa pero de vista ocasional. Es un muy bello poema que devela la sensibilidad hecha fineza y elegancia, al momento de la espera que desespera del bien amado.
Mis reconocimientos y felicitaciones,
Alberto.

Gracias por acompañarme en estos versos de amor y aires melancólicos, un beso.
feliz año!

La dulzura y ese romanticismo delicioso que nos traes en estos versos, me llevan de la mano por las sendas de esa melancolia, que cual susurro amoroso nos ofreces.
Una belleza de poema Mamen.
Un cordiál abrazo.

Gracias Luis, muy amable al pasar por estos versos de amor, un beso poeta.
feliz año!

Muy...muy logrado tu poema de amor querida poetisa, con esos pajarillos que trasmiten su melodía mientras esperamos la llegada del amor. Un poema para releer por su calidad literaria y poética. Siempre nos dejas algo digno de admirar.

Saludos afectuosos amiga

Gracias por pasar a leer, estos versos de amor, has sido muy amable, un beso.

Este poema es todo un deleite divino, tus versos van envolviendo a uno en una ternura tal que quedas atrapado sin remedio en medio de tanta delicadeza, mis aplausos todos por tan bella y tierna obra, una verdadera joya del arte poetico. Linda melodia ademas, Mis aplausos sinceros y un abrazo poetiza.

Me alegra que te haya gustado.

MaríaA.G;4287321 dijo:
Mucha sensibilidad y ternura, se desprenden de tus versos soñadores, que alcanzan el más bello elixir de los recuerdos y sentimientos, esos que bañan el corazón y se deslizan cada día, para componer melodías de amor.

Mis felicitaciones, amiga querida.

siempre tan llena de cariño, te echo de menos, cuídate mucho

Sin dudas Carmen un poema que derrocha amor y dulzura por ese amor ausente,duelen tantos las ausencias se hacen tan largas las esperas pero las esperanzas y la ilusión siempre quedan,mis felicitaciones junto con un beso muy grande y todo mi cariño.
Sandra

La ilusión siempre está ahí, gracias por acompañarme en estos versos de amor, un beso guapa.

Mirar desde el interior.
Ojos del sentir.Besos de alma.
Fibras de seda tejidas en el cáliz de tu boca.

¡Amor, si vivieras conmigo, como vives en mí el mismo cielo nos cobijaría!
Ya no se decir TE AMO. Porque en mi tu eres el más amoroso poema...

Un placer leer tan delicado jardín florido.
Mi paz y estrellas dejo contigo MAMEN.
Vidal

Siempre regalando comentarios,
llenos de cariño y gratitud hacia tus compañeros,
es una alegría contar con tu presencia en mis letras, un beso poeta.
feliz año!

Un ánimo de ciertas voces nostálgicas, almacenadas como fiambre para tiempos peores, son algunas de estas letras que he presenciado como ceremonia intensa, como ritual casi etéreo.
La acción de leerle, me ha dejado callado, impreso en un papel, todo blanco y lleno de letras. Son estas líneas un intensa demostración de que el cariño es una espina dolorosa cuando es recuerdo, que deja una herida viva, que es mejor que no sane, que no deje cicatriz, que no sea gozo olvidado, sino vivencia infinita en toda la piel de las circunstancias y del sentimiento...

Es muy bonito, un abrazo eterno...

Última edición:
Un ánimo de ciertas voces nostálgicas, almacenadas como fiambre para tiempos peores, son algunas de estas letras que he presenciado como ceremonia intensa, como ritual casi etéreo.
La acción de leerle, me ha dejado callado, impreso en un papel, todo blanco y lleno de letras. Son estas líneas un intenso recordatorio de que el cariño es una espina dolorosa cuando es recuerdo, pero que deja una herida que es mejor que no sane, que no deje cicatriz, que no sea gozo olvidado, sino vivencia infinita en toda la piel de las circunstancias y del sentimiento...

Es muy bonito, un abrazo eterno...

Gracias por regalarme tan bello comentario, me alegra saber que lo disfrutaste, muy amable al pasar,
un beso poeta, feliz año!

2meafqu.jpg

Y podría esperar tu regreso mirando desde la ventana,
y al echarte de menos escribirte sobre mi corazón,
para decirte tantas cosas...lo dulce de cada mañana,
debes entender que yo te necesito tanto...mi amor.

Que tus dulces versos han huido por mi ventana gris,
donde estoy de espalda, que sepas que lentamente muero,
dime que volverás, dime que no te has ido...dímelo sí,
y la espera se hace larga, sé que sin tu luz no resistiré.

Suena el trinar de los pájaros, cual melancolía sosegada,
echo de menos tus manos en el silencio del cielo azul,
brilla el sol de mil maneras, por la llegada de la persona amada,
es como el ensueño al descubrir, el más puro elixir...ese eres tú.

Y te miro con mi alma y, no te miro de espalda,
los últimos días, mi semblante se llenó de recuerdos muy dormidos,
esta tarde sombría de lágrimas, cuando ese mar me golpea,
y mi piel se desliza suavemente, entre los hilos de mi vestido...

De espalda no te puedo ver, pero quiero estar contigo sin censura,
en soledad pasan los días y de espalda quedo soñando con tu mirada,
y te echo tanto...de menos, es más cuando leo tus versos con dulzura,
dice lo oculto de mi pecho, cuando mis poemas alcanzan tu bello mar.

wccpp4.png

[video=youtube;xE1yQu6I0A4]http://www.youtube.com/watch?v=xE1yQu6I0A4[/video]

Conmovedor, parecia que al leer escuchaba el color de voz de tu alma atravesando el silencio en un mar melancólico, hermosa obra Carmen, me gustó mucho, un beso enorme.

Emotivo y nostálgico poema por ese amor tan anhelado. A la vez hay una sutileza netamente romántica que lo caracteriza como una excelente obra. es un deleite leer poemas de alto vuelo como éste.
Es un placer haber pasado, se disfruta mucho.
Un abrazo grande.

Última edición:
Emotivo y nostálgico poema por ese amor tan anhelado. A la vez hay una sutileza netamente romántica que lo caracteriza como una excelente obra. es un deleite leer poemas de alto vuelo como éste.
Es un placer haber pasado, se disfruta mucho.
Un abrazo grande.

gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás