• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

De este mundo me despido

¡Epa! Se despide pero solo hasta mañana. Oye los días de esa niña se parecen a los míos, a las 21:30 P.M. todavía no oscurece, claro que no soy niña. Igual se hacen cortos. ¿Esto es una DÉCIMA? O no, no sé... pero igual me gusta. Gracias CHU. Saludos. Que descanses, acá alumbra el sol todavía.

Una décima muy lírica y relajante...con tal de que sea cierto ese remate suelto que pones al final al que replico contestándote: buenas noches, Vicente, HASTA MAÑANA.

Un abrazo, amigo.

¡Epa! Se despide pero solo hasta mañana. Oye los días de esa niña se parecen a los míos, a las 21:30 P.M. todavía no oscurece, claro que no soy niña. Igual se hacen cortos. ¿Esto es una DÉCIMA? O no, no sé... pero igual me gusta. Gracias CHU. Saludos. Que descanses, acá alumbra el sol todavía.

Por supuesto que sólo hasta mañana, y (jajaja) por su calidad, más que una décima es una centésima. Besos. Chu.

Una décima muy lírica y relajante...con tal de que sea cierto ese remate suelto que pones al final al que replico contestándote: buenas noches, Vicente, HASTA MAÑANA.

Un abrazo, amigo.

Jajaja... no te preocupes Juan. Ya saqué mis cuernos de las azucenas y los puse entre peyotes... mola más. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás