dulcinista
Poeta veterano en el Portal
Gracias mi querida amiga, celebro que te haya gustado. Un abrazo hasta tu hermoso país de luz.Es una bella y melancolica historia gracias por deleitarnos amigo con tus gratas letras abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida amiga, celebro que te haya gustado. Un abrazo hasta tu hermoso país de luz.Es una bella y melancolica historia gracias por deleitarnos amigo con tus gratas letras abrazos
De familia pobre,se vió obligada muy joven
a trabajar duro para ayudar a sus padres,
pero ni siquiera esas calamidades consiguieron
ajar su bello cuerpo que parecía modelado por Fidias.
La belleza de su rostro era digna de una diosa.
Diariamente trabajaba en una pestilente fábrica de pieles
ella cuya dorada piel era suave como la seda.
Ni un asomo de rebeldía a sus ojos asomaba.
Murió joven,no quiso la muerte
que las penalidades por el duro trabajo
estropearan la belleza que le otorgaron los dioses.
Eladio Parreño Elías
1-Abril-2011
Gracias Rosa, celebro que te haya conmovido mi poema. Un beso amiga.Desde luego es conmovedora esta prosa, siempre sutil a tus letras. ABRAZOS
Así es la vida mi querida amiga. El poema está inspirado en una joven que conocí realmente. Un beso.Quise llorar amigo mio, por eso sera que no perdono la injusticia y me enfurece los mediocres suertudos como menciono ranula, a veces todos pasamos por esta historia cruel...
muchos besos corazón....
Gracias querida Nancy por tu amistad; celebro que te haya gustado mi poema. Un beso.Un gran relato amigo, admiro tu talento para contar historias. Eres genial. Mis aplausos en estrellas.
Sí amiga Marina, era muy bello y muy dulce el rostro de la mujer que me lo inspiró. Un beso dulce amiga y gracias por tu comentario.Un lindo trabajo,como lindo era el rostro de tu dulce diosa.
Un placer pasar,
un beso.
Gracias amigo poeta, celebro que te haya gustado mi poema. un abrazo.Resignación ante lo adverso...¡Es lo que toca! Abrazos, maestro. Churrete.
Gracias querida amiga, un abrazo y un beso.saludos y abrazitos , al parecer el comentario no salio cuando debia... Cosas del inter.
De familia pobre,se vió obligada muy joven
a trabajar duro para ayudar a sus padres,
pero ni siquiera esas calamidades consiguieron
ajar su bello cuerpo que parecía modelado por Fidias.
La belleza de su rostro era digna de una diosa.
Diariamente trabajaba en una pestilente fábrica de pieles
ella cuya dorada piel era suave como la seda.
Ni un asomo de rebeldía a sus ojos asomaba.
Murió joven,no quiso la muerte
que las penalidades por el duro trabajo
estropearan la belleza que le otorgaron los dioses.
Eladio Parreño Elías
1-Abril-2011
Gracias amigoTriste historia para una mujer hermosa y un alma dócil. La vida es muy injusta, como diríara Miguel Hernández, no perdono a la muerte enamorada/ no perdono a la vida desatenta. Un abrazo.
Gracias amigo, lo celebro, un abrazo.Enhorabuena Eladio, genial, me ha encantado... Mis humildes estrellas y un abrazo
Gracias querida amiga,La cruda realidad de muchos amigo poeta! Quien tenga la llave... !Que abra! Un amigo poeta me dijo que todos tenemos la llave y tiene razon!! Un gusto pasar, Saludos y bendiciones! Estrellas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español