1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Frente a la Verdad....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ingrid Martinez, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1231

  1. Ingrid Martinez

    Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    9
    Que mal y vacía me sentí, al toparme de frente con la realidad, con esa verdad que en ocasiones finjo que no interesa, que no es relevante, pero fue tan diferente a todas esa sensación al chocarme con ella, frente a frente, sin tener un lugar hacia donde huir, sin poder disimular, por que me acorralo, me enfrento en un lugar donde no tenía salida, y ahí estaba yo, parada como idiota, tratando de fingir que no importaba lo que pasaba, lo que veía, lo que enfrentaba, sin armas para defenderme, pues defenderme de qué, si no era un ataque, era un mínimo enfrentamiento con la realidad, con esa realidad que pretendo convertir en fantasía al imaginar lo diferente de mi mundo al darte un lugar en el, sin importarme lo tarde que se me hizo para llegar al tuyo, pues ya el personaje que quiero esta ocupado, ya no hay marcha atrás, debo levantar la cabeza, maquillar la resignación en mi rostro con una resplandeciente sonrisa, y buscar otra historia, retomar el camino y emigrar en otro viaje, donde tal vez llegue a tiempo, y el personaje que me interese interpretar todavía ese vacío, donde quizás logre llegar a tiempo, por que esta más que claro, que aquí, yo no hay espacio para mi, volví a llegar tarde, lo cual se ha hecho costumbre en mi…
    Así que empiezo a escribir la conclusión de algo bello, que pudo haber sido maravilloso, pero que al final de todo, no fue…
    Pero me queda la intriga, que debo hacer, si obedecer a la razón y marcharme con dignidad, o escuchar al corazón que me grita :"quedate!! No ves que todo puede cambiar!"
     
    #1

Comparte esta página