1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Frente Al Espejo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RyPo, 29 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 394

1. RyPo

RyPo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanto mas te contemplo me haces feliz, tienes la forma ideal y tu aroma, eres genial; despues de todo el hombre sin conocer su identidad, puede pensar que cualquiera es el.
    Caminarie contigo a cualquier lugar, te mostrare orgulloso sabiendote fiel. Me haces posibles todas mis cosas, nadie se atreve a tenerte tambien, como imagen de amor y dire, si tu estas conmigo tengo la llave y el poder.
    Todo es mentira, tu me miras, que es lo que ves?
    Mi rostro radiante cual sol de verano, mi sombra sin sombras, mi rostro sin piel mis pelos sin canas, tus canas se ven, tendidos tus años no veo mis pies.
    Magica sombra de amor y placer, contigo las puertas no tienen pared todos se inclinan y no eres mujer.
    Despues de todo el hombre hace al hombre, que nombre te dare? Jesucristo sin ti no vivire.
    Eres mi felicidad y mi paz,me consuela el verte, me das tranquilidad, quiza Jehova cuando me sirves para conquistar conciencias dañadas que te buscan cuando no estas.
    Si voy por oriente, "Alà", tu seras mi rey, contigo esty seguro, me muevo orgulloso, ya tengo el poder; conquisto naciones, impongo mi ley.
    Sin mi no eres nadie, no tienes poder.
    Observo mis ojos y tus ojos me ven, brillantes de gozo, llenitos de fe, es el dinero, el dios que mueve no importa tu nombre, el hombre hace al hombre, claro se ve.
    Muchos se pierden pues no pueden ver, que no es el nombre lo que da el poder.
    Sino esta el hombre viviendo tambien, me lavo la cara y me alejo de el, el espejo me miente y de el me aleje.
    Otro se enfrenta al espejo otra vez.

Comparte esta página