1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De fuego se hicieron las miradas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cesarfco.cd, 15 de Marzo de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 975

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [TABLE="width: 800"]
    [TR]
    [TD]De fuego se hicieron tus miradas
    en ese primer encuentro de parpadeos.
    Transformamos en palabras los jadeos
    que nacieron en las noches descaradas.

Olvidamos horarios y ubicaciones
    [FONT=Calibri]así como los nombres que portamos.[/FONT][FONT=Calibri][/FONT]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo importó que de amor reventamos [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]las posadas y sus habitaciones.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]Tu de España, yo de América, ambos dementes.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]Intercambiamos una mirada y una canción[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]entre un brindis pleno de emoción[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]haciendo ambas cosas más que suficientes.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]Ahora queda una pregunta danzando ante nosotros:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Te quedas en México o voy tras tuyo?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]La pregunta y desespero, hicieron su arrullo [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]ya que somos amantes de fuego… un par de potros.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]No hicieron falta más palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]jurando nuestra verdad a besos y miradas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/TD]
    [TD][IMG]http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100311/lgssh_holding-hands1.jpg[/IMG][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Profundos y sentidos versares querido amigo Cesar, llenos
    de sentimientos que llegan al corazón del lector en forma
    de una melodía que llega del cielo, como tu tierna inspiración
    que nos dejas tan llena de ternura que demuestran esos
    amantes tan candentes en la distancia.
    Me ha gustado mucho poder pasar a dejar mi huella en tan
    bellas letras. Un beso y un abrazo. Tere

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Tere.

Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No hicieron falta más palabras
    jurando nuestra verdad a besos y miradas.

Un abrazo con estrellas, que se ven desde todas las partes del Planeta...

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Un abrazote Rosario.

6. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    todo un clásico del romance.
    un abrazo

7. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Cesarfco, mis aplausos.

Excelso trabajo de elevada intensidad
    pasional y amorosa.

Ha sido un placer pasar y leerte.
    Abrazos amigo, Laura.

Merecida reputación que no me deja darte.
    :::banana:::

8. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Reltih por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

9. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Soy nuevo aqui... pero me gusto tu poema mezcla de amor, locura... desenfreno de esos instantes donde los amantes intercambian miradas y es donde inician los romances... nuevamente un gusto leerte... Un fuerte abrazo!!

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Laura. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

11. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Bellisimos y apasionados versos Cesar para qué las preguntas el destino si quiere los volverá a juntar. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

12. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un romántico poema César... distancias que laceran, espacios insondables cuando el anhelo del calor de un abrazo se hace abismo...
    un placer arribar en tus orillas de letras,
    besos y estrellas
    Eva

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Luis. Celebro te haya gustado.

Saludos.

14. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Rubgy. Celebro te haya gustado.

Saludos.

15. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias todas Eva por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

16. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Lo que dicte el corazón sería bueno hacerle caso sentirlo, oírlo, mucho resultado a mi no me dio, pero creo que es la opción correcta.

Saludos y linda tarde César.

17. Dennisse

Dennisse Invitado

miradas que buscan un resguardo
    en el amor y el apego
    abrazos
    Denn

18. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso versar.
    Duele la separación cuando la pasión desborda como desborda aquí.
    Grato leerte Cesar.
    Saludos.

19. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Un encuentro fortuito que generó pasión de la buena, excelentes letras amigo Cesar... estrellas mil y un abrazo...

Comparte esta página