1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De gorriones y mentiras

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dedalo, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 596

1. Dedalo

Dedalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, hola princesa, ¿Me extrañabas?.

¿Recibiste los adornos que te envié, como el largo collar
    adornado con cientos de pequeños filamentos extendidos,
    o el diamante oscuro y profundo que soporta la radiación?

¿Recibiste mi amor en forma de vida,
    recibiste mi sangre en un frasco, lista para beber?
    ¿Acaso recibiste el vestido que me gustaría que usases,
    acaso el escuchaste el vals que te compuse,
    o el miedo que sientes ahora
    también lo sentiste al recibir mis regalos?

No soy un acosador,
    yo no soy un chacal agazapado en la oscuridad esperando,
    yo soy tu gorrión.

¿Por qué no lo entiendes mi preciosa? Tú eres para mí como el puñal del sacrificio,
    como las venas cortadas.
    Eres para mí como el mar negro que contemplo todas las noches en mis sueños.

QUE ME TEMES, ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO?

No entiendes concubina que tienes que ser mía,
    [SIZE=5]¿No comprendes acaso que tú eres mi muñeca[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y que juego contigo? [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Todas las noches agazapado en la oscuridad de un profundo deseo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]todas las noches mirando con felinos ojos tu hermoso cuerpo desnudo, a través de tu ventana juego a fingir que te quiero, juego a fingir que te amo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]No entiendes que si no es conmigo, no es con nadie.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]No entiendes que ya estás muerta y lista para disecar,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][I]Querida mía.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2010
    A Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond]

[B][COLOR=black]Encantador, realmente encantador! Esa posesión p sicopata y obsesiva que no pide más permiso que el que se otorga a sí mismo, más permiso que el hecho ya consumido, que la carne ya "lista para disecar" y esa manera en la que has mostrado los pensamientos y sentimientos llenos de imágenes ante aquel absorto temor... Lástima que tengas tantos detalles, a los que le coloqué la corrección en rojo, porque me atrevería a otorgarte reputación por haberme cautivado con ese final tan delicioso que despierta mi instinto...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=black][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=black]Utiliza un corrector ortográfico, bien sea Word u otro distinto para que tengas tus versos bien presentables antes de publicar y te recomiendo editar estos con las correcciones correspondientes para que su belleza no se pierda pues de verdad los errores hacen mucho ruido visual para algo tan encantador.[/COLOR][/B]

[B]Un placer, te dejo estrellas.[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Dedalo

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias trinity, si es verdad mi ortografía sera un impedimento de ahora en adelante si no lo corto de uan vez así que ahora si tomaré en serio tu consejo.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Los errores son para corregirse poco a poco si de verdad se desea y con el tiempo irás aprendiendo de ellos y se irán eliminando de tus versos... Ahora que has editado puedo darte con todo el gusto reputación porque el tema en sí ha sido muy de mi agrado en especial las imágenes que contiene, el único impedimento eran esos detalles pero lo importante de los errores es aprender y corregir...

Un placer releer tus versos! Saludos.

5. Dedalo

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Creeme, para mi es un orgullo que hayas querido reeler mis versos y gracias por los consejos.

Comparte esta página