L lahistoria Poeta adicto al portal 13 de Enero de 2016 #1 Cuando era pequeñito, muy chiquitito, soñaba con ser grande, con el culo peludito, pelos en el pechito, un hombre tal vez. Ahora que soy un hombresito, muy grandesito, sueño con ser niño otra vez, comiendome los moquitos, haciendo el berrinchito, para que me den de comer. Última edición: 13 de Enero de 2016
Cuando era pequeñito, muy chiquitito, soñaba con ser grande, con el culo peludito, pelos en el pechito, un hombre tal vez. Ahora que soy un hombresito, muy grandesito, sueño con ser niño otra vez, comiendome los moquitos, haciendo el berrinchito, para que me den de comer.
E Emp Invitado 13 de Enero de 2016 #2 lahistoria dijo: Cuando era pequeñito, muy chiquitito, soñaba con ser grande, con el culo peludito, pelos en el pechito, un hombre tal vez. Ahora que soy un hombresito, muy grandesito, sueño con ser niño otra vez, comiendome los moquitos, haciendo el berrinchito, para que me den de comer. Haz clic para expandir... Bien Historia, un tema que toca el corazón de aquellos, como yo, que ya nos cayo la ficha de donde estamos. Saludos, abrazo.
lahistoria dijo: Cuando era pequeñito, muy chiquitito, soñaba con ser grande, con el culo peludito, pelos en el pechito, un hombre tal vez. Ahora que soy un hombresito, muy grandesito, sueño con ser niño otra vez, comiendome los moquitos, haciendo el berrinchito, para que me den de comer. Haz clic para expandir... Bien Historia, un tema que toca el corazón de aquellos, como yo, que ya nos cayo la ficha de donde estamos. Saludos, abrazo.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 13 de Enero de 2016 #4 Inspiración emocionante la obra preciosa de excelente calidad. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Inspiración emocionante la obra preciosa de excelente calidad. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.