1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de la mano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 27 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 360

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.524
    Género:
    Hombre
    El día esta claro
    y no hay nadie en la acera,
    solo vos y yo caminando por
    los verdes estallidos del spring.

Te tomé de la mano
    y soñé tenerla hasta el día
    de mi empleo final por los cielos.

La luz está encendida
    y se siente como el calor

de tus ojos que me ven y me reflejan.

Fidel Guerra, Oregon, Marzo 27, 2021.

A Cecilya y spring les gusta esto.
  2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    ¡Qué bello! Es una encantadora obra Fidel, siempre el amor haciendo gala en tus senderos poéticos, veo una grata presentación en tus versos ¡Felicidades!
    Saludinesss que el amor siempre te encuentre.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.508
    Que metáfora tan dulce, de esas que al leer dejan una sensación entrañable.
    Justo hoy pensaba en lo bonita e inspiradora que debe ser la primavera del norte, también bella como este otoño del sur.
    Estoy contenta de leerte, amigo.
    Hugs y que tengas un domingo feliz.

A Guerrion le gusta esto.
  4. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.524
    Género:
    Hombre
    Mireya,
    disculpa la tardanza pero andaba ocupado. Despues de varios dias de lluvia y frio este fin de semana se nos dio un sol y un viento con sentir a océanos o de tesoros ya que mañana vuelven lo fresco y las lluvias. Muy agradecido por tus comentarios, porque eres la continua primavera y por ver mi nombre a través de las semi oscuras lineas todo resaltado, pues...just fill me up.!!

Saludos,
    Fidel Guerra.

5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.524
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    cuando no me siento poético aun asi escribo pero solo por el placer de saber que puedo mas no comparto lo escrito sino hasta despues que se le llega el hambre por los sentimientos...asi se dio la frase que resaltas. Algo asi como una águila cuando no tiene hambre y juega con la presa, ( pero sin herirla ) pero cuando tiene hambre, pues pinches cuidados porque con esa mirada y garras hasta a un angel descuidado lo despluman.

El spring por acá no solo se siente en el palpitar de los jardines o en las hojas que parecen manitas que nos dicen hola.! pero en las voces que caminan o pedalean hacia las copas de los árboles. A mi me llaman mucho la atención las flores silvestres y se me hace muy difícil no sentirme asi cuando se posan al lado de la acera o la carretera. A veces paro, las acaricio y les pregunto, very gently, - how are you beauties doing ? I’m sure they answered me; “ Fine, thanks for stopping to look and say hi, now move on, our lives are very damn short”

Anyway, I know what I said, that I wont be writing long epístolas anymore, but I appreciate your consideration because I don’t know how I can tell you that I am trying.

Take care,
    Fidel Guerra.

A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página