Jhonny Caro
Locutor de RADIOMUNDOPOESIA
De la oscura tarde brotan heladas gotas
De la oscura tarde brotan heladas gotas que rápidamente pueblan cada espacio de este solitario camino, ha llegado la gélida lluvia y con ella toda la tristeza que algún tiempo había permanecido etérea en la nada, ha llegado la lluvia con su pronunciada melancolía y con su presencia las paredes de mi alma se han coloreado con el malva de las olas de esta desolada playa donde estoy.
De esta oscura tarde se va alejando mi casual alegría, parte a otras costas, perdiéndose en la mar azul e infinita, se aleja de este corazón que no halla espacio para ella, va en busca de otras gentes, de otros sueños, sale a deambular por los verdes musgos marinos, solo voltea sus brillantes ojos para dejarme su ultimo remanso de paz.
De la oscura tarde nace de estas arenas llenas de recuerdos toda la fragancia de otros cuerpos, brota de las calidas aguas de esta playa los sabores de otros labios y de otros ojos, emanan como esta lluvia que recién llega, mojan de tristezas a este solitario corazón de poeta que vive en su imperecedera taciturnidad.
¡¡¡que solo me siento!!!
Jhonny Caro