Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí amigo Alfonso, todos tenemos un origen común, unos ancestros, todos somos crisol de tiempos y de culturas... Sabios tus bellos versos, ha sido un placer el leerlos. Besazos mi querido amigo, todos alhambricados.....muáááááckssss...Te pongas como te pongas,
lo mires como lo mires,
al final todos venimos...
! De la pata del Cid !
Así es, mi estimada amiga; todos venimos iguales, las diferencias nos las forjamos nosotros con nuestro buen hacer o mal hacer dentro de nuestras posibilidades y limitaciones.Sí amigo Alfonso, todos tenemos un origen común, unos ancestros, todos somos crisol de tiempos y de culturas... Sabios tus bellos versos, ha sido un placer el leerlos. Besazos mi querido amigo, todos alhambricados.....muáááááckssss...
Placer disfrutar de vuestra sensacional sabiduríaTe pongas como te pongas,
lo mires como lo mires,
! De la pata del Cid !
De sabiduría nada, esa condición no es mía . Disfruto, eso sí, de compañías como la tuya en este querido foro.Placer disfrutar de vuestra sensacional sabiduría
mi apreciado Alfonso. fortísimo abrazo amigo.
Supongo que del Cid debía ser bueno todo.¿Pero era mala pata o buena pata?
¡Qué sesudo estás, Alfonso!
Un abrazo.
Bien dicho, querido amigo, hay que tratar de engordarla cada cual con sus posibilidades y ben hacer y las ramitas malas, podarlas cuanto antes.Así es, amigo Alfonso, todos venimos del mismo tronco, en nuestra mano está el engordar la rama.
Con mi abrazo bien fuerte, amigo.
Jajajajajajaja, eres la caña, jajajajajaja. Toda una propuesta filosófica en 4 versos que dan para mucho, sí, la profundidad que contienen es suficiente para llenar varios folios.Te pongas como te pongas,
lo mires como lo mires,
! De la pata del Cid !
Así es, querido Galeote, de la pata del Cid.Jajajajajajaja, eres la caña, jajajajajaja. Toda una propuesta filosófica en 4 versos que dan para mucho, sí, la profundidad que contienen es suficiente para llenar varios folios.
Bueno, menos mal que venimos de la pata del Cid, y no de la patá del gran guerrero, jajajajajajajajajajaja.
Un fuerte abrazo, querido Alfonso.
Jajajajajajaja, para mi gusto SÍ que era pata negra, jajajajaja, a pesar de su faceta mercenaria, jajajajaja. Pero lo mercenario queda olvidado ante la grandeza de su espíritu guerrero, con el que se enfrentó a los fanáticos y fundamentalistas almorávides.Así es, querido Galeote, de la pata del Cid.
Por cierto que no era pata negra...
Un abrazo
Alfonso Espinosa
De tu comentario se trasluce tu profundo conocimiento de la historia de nuestra tierra.Jajajajajajaja, para mi gusto SÍ que era pata negra, jajajajaja, a pesar de su faceta mercenaria, jajajajaja. Pero lo mercenario queda olvidado ante la grandeza de su espíritu guerrero, con el que se enfrentó a los fanáticos y fundamentalistas almorávides.
Se lo perdono todo lo que de malo hubiera en él (que ya sé que no era un "santo varón", jajajajajaja), por su valor, gallardía, bizarría, y ejemplo de paladín guerrero de los reinos cristianos del Norte de la Península.
Un enorme abrazo, querido amigo.
Esperando con ganas recibir ese abrazo me hallo, querido Alfonso. Y sí, la Historia me apasiona, soy adicto a ella, jajaja.De tu comentario se trasluce tu profundo conocimiento de la historia de nuestra tierra.
Uno de estos días te daré un gran abrazo y ahora aquí tienes otro por adelantado
Alfonso
Abrazo grande, estimado amigoEsperando con ganas recibir ese abrazo me hallo, querido Alfonso. Y sí, la Historia me apasiona, soy adicto a ella, jajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación