• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)

Vidal . Eres puro en esencia , entregado a la belleza Como ella . Te aplaudo y te abrazo desde tus letras generosas . Felices fiestas .

Ay Vidal, Verito es mi debilidad, es un ser bello, bello, bellísimo... Le tengo una ternura, un cariño inmenso. Leche, que la quiero infinito. Escribe que llega al alma con sus letras. Me derretiría dándole un abrazo inmenso. La quiero y admiro, es mi debilidad total. Gracias por tus preciosas letras que te las agradezco más que si para mí fueran. Besazos, estrellas y repu si esta dichosa máquina me deja.

Mi querida amiga, que feliz me hace el ver cuando un compañero habla y elogia a otro con respeto y admiración. Tu cariño hacia Verito me llena de orgullo porque os aprecio"mogollón! a ambas almitas amigas...
Que grato será fuera de este tiempo que nos juntemos en el blanco sin formas y juguemos al corro de las esencias...
Gracias Lomita por tu valiosa presencia en estas sencillas pero amorosas letras...
Mi paz es alegre espacio.
Vidal

CON LA IMPALPABLE MELODIA QUE DESATA LA LIRA
CON EL SILENCIO MAS PROFUNDO QUE BIBRA
CON EL AURA QUE AMANECE CADA DIA;
HOY VENGO A OFRECERTE MI PEQUEÑA ALEGRIA.

WOW! hermano de mi alma, nunca antes me había sentido tan querida, es que el corazón hoy me late más fuerte que nunca, las lágrimas se asoman y sonríen a tu nombre; yo sabía que existían los ángeles y tú eres uno de ellos.
No solo sonrío de alegría, sonrío porque muy dentro mío siento que soy la personita más afortunada de haberte conocido y llamarte mi "HERMANO"; siempre soñé con tener un hermano, alguien a quien poder decir lo mucho que me asusta la vida, alguien con quien compartir risas y alegrías, alguien a quien dedicarle mi sonrisa; y hoy te tengo a ti.
Es que mi DIOS es tan grande por regalarme esta vida, pues a través de ella tuve la gran fortuna de conocerte.Mil gracias hermanito, no sabes la sorpresa que me diste; fue como mirar un arco iris tras una larga tormenta.

GRACIAS de verdad por tan hermosa poesía, cada verso significó un abrazo a la distancia, un algo que me decía: “sigue que tú puedes”, sentí tu alma de poeta, ese ser que hoy es mi hermano; DIOS TE BENDIGA y derrame sobre ti y tu familia mucha dicha y alegría.
SONRIE SIEMPRE MI BUEN HERMANO, que yo desde mi pequeña BOLIVIA, te mandare miles de abrazos, envueltos en pétalos de cielo.
“TE QUIERO MUCHO HERMANITOOOOOOO”
Te dejo todas mis estrellas para alumbrar ese corazoncito tan maravilloso que tienes, las estrellas más especiales que mi Dios guarda, aquellas que un día vi mientras a este mundo yo venía.

Mi buen amor Verito, amiga bella. No, no soy un angel tan solo un ser que transmuta el dolor por el amor. Estamos en un mundo amoroso u odioso, maravilloso, o crítico, según con los ojos que lo miremos. Tener un corazón agradecido nos salva de hundirnos en la miseria, en la peor pobreza, la del espíritu. Pobres de los que no tienen fe, porque sus grandes castillos son perecederos y vulnerables al tiempo. Una pequeña gota tan solo es fuerte si se une al mar, entonces es mar mismo, pero la que se aisla creyendo ser libre en esa libertad se condena a desaparecer o encontrarse con la soledad del alma la peor para todo ser humano aunque sea el mayor conquistador de la Tierra...
Te beso las manos con que me escribes cosas bellas. ¿Dios te bendiga! Yo ya en su nombre lo hice...
Te abrazo en mi paz y me honra decirte hermanita te amo en el amor divino...
¡HOY SONRÍO POR TI!
Vidal

Última edición:
Ligia Calderón Romero;3798402 dijo:
Hola Vidad!

Hay mucha tela que cortar en estos versos
dos facetas bien marcadas la una expone
la belleza de alma de esa niña buena
en contraposición la otra que me dice
que alguien o algo lastima esa alma santa.

Quizá me equivoco, pero los versos resaltados,
en su belleza nos dan una imagen dura.

Siempre un honor leerte mi amigo vidal.

Mi saludito para la bella verito que voy conociendo
entre tus versos.

Un abrazote para ambos.

Ligia

Mi admirada amiga. Pues corta cuanta tela precises o gustes, jejeje. Cada cual con su mirada llega a más o menos según sea su alcance...Creo y me honras que tú llegas al mismo cielo...GRACIAS, por estar y por tan generoso comentario...Pues has captado el alma y esencia de esta rosa que en pétalos por versos dedico con todo mi sentir a Verito. Un ángel que en humilde y bondadosa mujer se nos manifiesta bella...
Te abrazo en la paz que siento al entregarme limpiamente amando...
Para ti sea...
¡Feliz Navidad!
Vidal

De la Tierra al cielo

Verito de aura estrellada,
veo en tus ojos esperanza,
universo vertido de amor,
en vasija de barro mancillada.
¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
veo tan linda mariposa,
emerger de sedosa crisálida,
tras duro caminar por la tierra…
¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
veo en ti la fragancia,
eterna esencia divina,
del ser que sufre y ama…
¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
tiendo mi mano a tu vera
situándome a tu paralelo
caminemos juntos este sendero…

¡De la Tierra al cielo!

1140838172_f.jpg
​

eso admiro de ti, que siempre tengas carino para dar, y lo demuestras de esta bella manera, VERITO, es un ser de luz, hermosa por fuera y por dentro, sus comentarios trasmiten paz, verito tiene un hermoso corazon, es muy tierna, SE MERECE LOS VERSOS QUE LE HAS DEDICADO CON TAN BELLAS PALABRAS, saludos y mis carinos a los dos

Tu alma inspirada escribe
A Verito estos hermosos versos,
de la Tierra y hasta el cielo.
un bella amistad se circunscribe

Una gran y Hermosa dedicatoria de un ángel a otro ángel
Mil felicitaciones Poeta, y mis cariños a la Bella Verito

Gracias Alberto por tan bondadosa entrega en tu amable visita. Me place conzcais tan bien a Verito. Yo justo con un solo roce ya vi su lumínica aura...Gracias por estar amigo...
Mi paz es hoy toda sonrisa...
Vidal

Y del amor fraterno real nacen estos versos que no conocen de fronteras. Y se posan en cada corazón que quiere y admira tanto a Verito como a ti Vidal.

Bien merecidos versos, es una delicia ese ofrecimiento incondicional de caminar juntos de la tierra al cielo.

Ahhhhhhh, mi amada Patri. La vida son cuatro días...¿Porqué nos complicamos tanto la existencia? Desde que dejamos de actuar como niños que todo parece ir en nuestra contra...
¡SOÑEMOS/VIVAMOS/AMEMOS!
Te abrazo en mi amor amiga linda...
¡Feliz Navidad en tu corazón!
Vidal

Amigo Vidal, has escrito un excelente poema, de una sensibilidad exquisita y refinada. Te felicito por tu arte. La dedicatoria a nuestra amiga verito, más que merecida. Un abrazo para ambos. Salud y un abrazo fuerte.

Gracias Eladio por tu siempre valiosa mirada y sincero comentario...
Si le ves que le verás dile a Dulcinista que le deseo Feliz Navidad...
Y para ti Eladio toda mi paz...
¡Felices momentos tengas!

Vaya maestro cada día me asombras mas, una por dedicar este hermosa poesía a Verito y después por la calidad de impresiones dadas, eres un grande amigo y gracias por estar conmigo es un orgullo tenerte como amigo, abrazos, Saúl.

Hola Saúl. Hemos de aprender que para el amor no existen diferencias entre los seres, ni sexo, ni edad, ni razas...
Lástima que haya tanta ceguera de esta bella comprensión...
Amanece para TODOS y eso es algo muy lindo. Gracias a ti amigo por premiarme con tu presencia...
Te abrazo en mi paz.
Vidal

Qué tierno de parte de Vidal. Muy merecido lo tiene la bella Verito. Ella te llama ángel porque fue ella quien te convirtió en uno, en un ser alado.

Verito, qué bonito fue ésto para ti, mi ángel protector, recuerda que debes estar cerca de mí esta navidad.

Besos pa Vidal y para la chica adorada.

¿Patricia? Intuyo que tienes una muy linda amistad con Verito y lo celebro porque es un cachito de cielo. Gracias por estar en este sencillo gesto de cariño para tan linda almita.
Mi paz crece con cada gesto de amor y tú me alimentaste con tan generosa presencia...
En mi amor te envuelvo.
Vidal

De la Tierra al cielo

Verito de aura estrellada,
veo en tus ojos esperanza,
universo vertido de amor,
en vasija de barro mancillada.
¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
veo tan linda mariposa,
emerger de sedosa crisálida,
tras duro caminar por la tierra…
¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
veo en ti la fragancia,
eterna esencia divina,
del ser que sufre y ama…
¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
tiendo mi mano a tu vera
situándome a tu paralelo
caminemos juntos este sendero…

¡De la Tierra al cielo!

1140838172_f.jpg
​

¡Qué ternura, cuánta belleza le has dedicado a nuestra compañera Verito!

¡Felicitaciones para los dos con cariño!

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras querido Vidal!

Esa dulzura, frescura y ternura con la que describes a este ser humano tan auténtico y contagiante de risas, alegrías, colores... Nuestra querida Verito.
Ella es la brisa cálida en el invierno, la sombra en mediodía y esa luz que no deja perderte en la oscuridad, haciéndote saber que la vida todavía tiene sentido, y aunque haya momentos malos... Su ganas de vivir y su entusiasmo nos impulsan a querer seguir.
Los felicito a ambos, un precioso poema, para nuestro solecito del portal.
Estrellas y abrazos. :)

Mi bella amiga Eddy. GRACIAS por la hermosura con que coloreas mis espacios. Por tan cálido comentario, y por la satisfacción que me das al comprobar el justo reconocimiento que tienes sobre VERITO, nuestra "Hadita del amor"
Un placer sentir tan amorosas vibraciones decorando este gesto amistoso...
Mi paz dejo para ti...
¡FELIZ NAVIDAD!
Vidal

Querido Amigo Vidal. Toda tu luz y amor derramas, sobre Verito, un ser que sin, conocer
mucho, la estoy conociendo, a través de los comentarios, de los poetas.
Tal parece, que es un ser de luz, igual que tú. Gracias por compartir
Que Dios te bendigue, con la mejor Navidad y Año nuevo
Muchos besos y abrazos Para Ambos Blanca

Todos somos seres de luz. Sabes amiga hay personas que limpian tan poco los faros de su coche que terminan sin ver nada claro. Peros todos por igual somos portadores del privilegio de amar y procrear vida. Lástima que los egoístas intereses humanos tergiversen todo hacia fines netamente materiales...¡Ufff. que me voy!
Gracias Blanca por tu valiosa estancia en este sencillo dedicado a Verito pero muy merecido por ella por ser tan natural y encantadora...
Mi paz te envío...
Vidal

Ternura, belleza, sinceridad es lo que siento en tus hermosos versos para mi querida amiga Verito. Una maravilla de poema que hoy se luce al ser entregado a nuestra gran amiga. Te felicito, es grandioso.

Pues sí linda Nancy, todo eso y algo mas sencillo AMOR, al ser agradecido recibiendo, al entregarnos sin esperar premio, y porque Verito es un angelito cual regalo hermoso del cielo...
Gracias por estar y embellecer este espacio con tu bella mirada.
Mi paz es contigo.
Vidal

Vidal,que hermosos versos para nuestra querida amiga,siempre tan cariñosa y cordial con todos,ella emana dulzura,un gusto leerte,un beso para los dos,Sandra

Me encanta leer tantos halagos y alabanzas de nuestra amada "Verito" Y es que siempre nos quedamos cortos al querer describir su dulzura...GRACIAS Sandra por estar en este sencillo poema y embellecerlo con tu generosa entrega.
Mi paz te comparto.
Vidal

Muy buena dedicatoria a Verito, una amiga poetisa que merece esta dedicatoria y declaracion de compartir el caminar a la vera de la vida. AUn gran abrazo y miles de besos.

Gracias amiga por tu complicidad al estar en este poemita compartido y dedicado a Verito tan bella alma...
Mi paz te envío.
¡Feliz año nuevo!
Vidal

Vidal . Eres puro en esencia , entregado a la belleza Como ella . Te aplaudo y te abrazo desde tus letras generosas . Felices fiestas .

Gracias bella amiga, por tu cálido comentario y grata presencia en este dedicado a Verito, nuestra bella amiga.
El amor es un hermoso árbol que se divide en florecidas ramas y la amistad es su fragante esencia...
¡Feliz año nuevo!
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás