1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De lejos vengo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Reimundo, 25 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 340

1. Reimundo

Reimundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    El día con su corbata
    de luces y botas nuevas
    va dejando en las longevas
    sendas de otra cabalgata
    un salmo que se retrata
    en la araña de un suceso
    donde se teje el proceso
    de un paisaje concluyente
    para cruzar ese puente
    de arrebato por su beso.

Y dibujo un elefante
    en la epidermis de grito
    como un ladrón al delito
    con afán determinante
    para robar lo apremiante
    de su amor donde deliro
    donde la añoro y suspiro
    en el recuerdo que asalta
    cuando su risa me falta
    [FONT=Times New Roman]para saber que respiro.[/FONT]

[B][FONT=Times New Roman]De lejos vengo al combate[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]sin pedir santo ni señas[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]con un fondo de cigüeñas[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]buscando ese chocolate[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de su boca en el dislate[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de una brasa que me danza[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]en el alma y en la andanza[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de un sueño donde me ufano[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]a enredarla en el verano[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]soberbio de mi esperanza.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Reimundo..[B].[/B][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página