1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De letras y palabras ausentes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Yanes, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1710

  1. Jorge Yanes

    Jorge Yanes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    35
    He aprendido, con el tiempo, a amarte consecutivamente como a una caligrafía, a rezar por las noches para rellenar los vacios óseos del cielo, y a recordarte, florido, como un campo de primaveras que amanece escrito en los pulgares del romanticismo.




    Pero, como siempre, y desde hace años, mis palabras tienen su muerte cervical en mi garganta, pero tú eres mi luz, tú, eres mi cielo, y quizá te has vuelto mi religión…Hoy solo resta pedirle a Santa Lucía que me devuelva la vista, así podré limpiar el polvo de los días en tus laberintos de amores ciegos.



    Y ahora dime. ¿Qué es eso que haces para mantener tus ojos tan brillantes? *



    Eso que hace que el sol amanezca cada día entre tu mirada, eso que llena al cielo de lunas y mis ojos de lagrimas, eso, la suave brisa entre los sauces, eso, los cálidos domingos que se suicidan arrastrados por los cuatro vientos de la soledad, la suave brisa, que acaricia los alfeizares, donde mi alma se sienta cada tarde a esperar que pase tu recuerdo, eso, que me trae tan enamorado de ti.



    A veces, cierro los ojos, y entre suspiros, me aferro a los rosales de tu recuerdo, mas allá del jardín de que hay en tus ojos verdes. Como soñar entre los pastizales que hay en la pradera de tu mirada.

    Extraño a tus ojos verdes, extraño al milagro, que resulta verlos abiertos cada amanecer.



     
    #1
  2. LoryCross

    LoryCross Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    Prosa llena de anhelos, reuerdos y nostalgia. Bellas imágenes, adornadas con la precisión de la gramática. Saludos.
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola, me gusta mucho tu prosa... refleja un gran sentimiento...

    Estaré detrás de tus letras... ah por cierto, supongo que eres nuevo en prosa, nunca te vi en el otro portal, de todos modos ha sido un placer leerte.

    Besos.
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 11 de Mayo de 2009
  4. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Excelente prosa Jorge, pocas palabras que describen un gran sentir, hermosas imágenes melancolía y amor se encierran en tus letras…
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #4
  5. Mar de Amores

    Mar de Amores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un bello milágro el que tus letras describen, sentido, profundo, escuchado en la soledad de una pregunta.
    Buen escrito, felicidades.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Vaya me dejas reflexioner con tu prosa amigo, seguire tus letras.un abrazo
     
    #6

Comparte esta página