1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De los chairos que "ganaron"

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 18 de Julio de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 184

1. chalaramoscuencamendez

chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.928
    Las elecciones pasaron
    en México y todo es peor
    no se ve nada mejor;
    chairos dicen que “ganaron”,
    pero, en nada progresaron,
    están más jodidos que antes
    sin trabajo andan tunantes,
    la inflación no se contiene
    la crisis les va les viene
    en sus vidas denigrantes.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Ciudad de México, a 18 de julio del 2024
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.607
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja. Perdón pero no puedo menos que verdaderamente, abiertamente, carcajearme. Los "opositores", con letras minúsculas cada vez más pequeñas (necesitaremos microscopio pronto) aún están en shock ¡no pueden asimilar su inconmensurable y desorbitante, estratosférica derrota! Y sólo repiten como periquitos la misma versión, mientras el Mundo voltea a México para tratar de comprender preguntándose ¡cómo fue posible que México ha podido despegar tan exitosamente en el concierto de las naciones siendo tan maravillosamente exitoso! "¿Cómo es posible que en tan sólo seis años ya se le considera una Potencia Económica y es la envidia de muchos? Hechos, no palabras y menos huecas, malintencionadas y ante la verdad, FALSAS. "¡QUE SIGAN HABLANDO LOS HECHOS OTROS SEIS AÑOS MÁS DE MUCHOS, MUCHÍSIMOS MÁS...!"
    Sin duda "¡ES UN HONOR ESTAR CON; OBRADOR: VIVA AMLO, VIVA NUESTRA PRESIDENTE CLAUDIA SHEINBAUM, Y QUÉ VIVAAA MÉXICOOOO!"...
    Un abrazo.

Anthua62

Comparte esta página